Era un día hermoso para aquella cantante de cabellos rosados e personalidad peculiar, yacia feliz, después de ver el número de ventas e críticas positivas hacia su número musical. Esperaba que aquella otra chica intento de cantante jamás volviese a tener los reflectores en su vida, solo ella podía ser la mejor.
Se preparaba en su habitación, apenas se levantaba y hidrataba su rostro para que siempre se viera hermoso y perfecto. Aplico algo de labial negro en sus labios pequeños para que resalten más, un poco de sombra en sus párpados, a veces le resultaba agotador tener que tener una rutina de aproximadamente una hora para solamente maquillarse, encima tan temprano pero, es lo que hay.
Fue hacia las calles de los establecimientos, siendo cuidada por guardaespaldas suyos que había contratado su disquera, pocas veces podía tener tiempo a solas pero eso simplemente lo ignoraba.
Se encontraba en un establecimiento especialmente decorado para ella, estaba ahí para dar autógrafos a la gran oleada de fans qué tuvo debido a su popularidad en redes y posteriormente a las grandes ventas de su solo "Amplify this Melody" estaba tan contenta por tener ella la atención que siempre mereció, no negó cierta rivalidad qué tenía con otra joven que a sus palabras era un intento de cantante barata, sintió que la dejo en su lugar. Aunque su personalidad fuese muy expresiva y algo explosiva, realmente con las personas que ama, es un amor de persona. Y claro, con su fiel base de fans, los ama más que nada.
─── ¡Sean bienvenidos mi melodians! ─── Sentada de manera cómoda, junto a muchos articulos suyos como su propio disco, llaveros, micrófonos de imitación al suyo, entre otros yacian alrededor suyo. De par en par sonreía aquella fémina de mirada penetrante. ─── Muchísimas gracias por todo su apoyo en redes sociales y posteriormente en mi primera canción, ¡los amo! ─── Soltó un beso al aire tras aquellas palabras llenas de dedicatoria, e posteriormente hizo un corazón con ambas manos suyas, aunque claro, sería una tarde algo aburrida.
Había pasado toda la tarde firmando artículos suyos, respondiendo algunas preguntas que le hacían y tomándose fotos con sus fans, realmente no podía ser más feliz aquella cantante del K-Pop. Claro, algunos fans se portaron como unos raritos con ella y sintió cierto rechazo, haciendole preguntas fuera de lugar o simplemente hacerla sentir incómoda, pero no hubo casi casos sobre esto.
Uno de sus guardaespaldas, le tocó levemente el hombro, mientras Melodie firmaba un cuaderno de un fan haciendo cosplay de ella.
─── Señorita, perdone que la interrumpa, pero, su tiempo aquí ya se acabó. ─── Le dijo señalandole la hora, ¿tanto tiempo había pasado? Era un lugar techado y no se podía ver que fuese casi el anochecer, realmente se la paso increíble.
─── Lo lamento mis melodians, tengo que irme, ¡el deber llama! ─── Guiñaba el ojo para posteriormente hacer una pose.
La mayoría de sus fans claramente se entristecieron ante esta noticia, resono un sonido de decepción de todas aquellas personas que asistieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐄 | ᴍᴇʟᴏᴅɪᴇ x ᴅʀᴀᴄᴏ
FanfictionUn nuevo artista hacia renombre entre la opinión pública y popular del momento, y, aquella ya establecida artista de canto coreano: Melodie, estaba claramente celosa al ver que toda la atención del momento no era para ella. A sus palabras, este chic...