Ah, era un nuevo amanecer en este bello mundo, el sol rebozaba de su brillo como cada mañana.
Yacia en un departamento lo suficientemente grande para una persona, alguien de apariencia joven, con cabellos pelirrojos tan largos e que se veían sedosos al tacto, durmiendo plácidamente algo tapado con unas cobijas de colores planos, aunque una parte de su cabello cubría una parte de aquel rostro algo desconocido, siempre llevaba su antifaz a todas partes en esa parte superior de su rostro, ya era una personalidad para el.
Apenas los rayos del sol tocaban su rostro dormido, pudo sentir un pudor e rápidamente aún dormido se acomodo en otra posición, para seguir durmiendo, hasta que posteriormente el sonido de una aparente llamada le hizo levantarse, o más bien, apenas hacerlo.
─── Mm, ¿... quien es...?
Mencionaba tapado con sus sábanas encima de su cuerpo y tomando apenas su teléfono todavia somnoliento, hasta sentía como se dormía de nuevo.Y dicho y eso, se durmió quizá otros minutos, era algo temprano para el mismo, el había olvidado que el mismo se había prometido tratar de ser más activo con su vida, como por ejemplo tratar de levantarse temprano, realmente fuera de la música sentía que su vida era realmente aburrida y se podía contar las cosas que hace diariamente para entretenerse se podrían contar con una sola mano. No se dio cuenta que esa "llamada" era su propia alarma para despertarse, por accidente olvido ponerle otro tono y por eso pensó esto, durmiendose otro rato con su teléfono al lado de su rostro.
Parecía ser tan diferente por otro lado, Melodie ya estaba siendo atendida por un desayuno más que poco apetecible para ella pero saludable según los estándares de su industria. Dio un suspiro, aparentemente algo cansada, a veces ella se preguntaba a que sabrían esos dulces, comidas y bebidas que tanto promociona.
Otra alarma sonaba de su teléfono, solo se quejaba mientras trataba de buscar su propio teléfono mientras seguía dormido, y al no tocarlo, algo somnoliento levantó levemente la cabeza, y al darse cuenta que lo tenía en su oreja ya de por si, lo dejo pasar, casi siempre era muy despistado y dormía a veces demasiado o otras veces muy poco, simplemente era un día normal en la vida de Draco.
─── Señorita Melodie, le recordamos que debería de estar en una audición nueva hoy a las 2:00PM ─── Uno de sus guardias le recordaba sacando su propio teléfono, apenas la chica terminaba de comer y ni un respiro le daban, pensó. ─── Solamente para que se aliste por favor. ─── Le terminaba de hablar.
Melodie le miró con unos ojos levemente cansados, apenas se levantaba de aquella mesa de mármol finamente decorada tan grande para solo alguien con tan poco apetito como ella.
───... Si, por supuesto. ─── Terminaba de acomodarse un poco su ropa, para asentir. A veces simplemente le gustaría tener un día de descanso, tanto como físico como mental. Termino de ver su teléfono viendo la hora que desayunaba era algo relativamente tarde, así que estaría apurandose a si misma para estar lista y a tiempo, definitivamente necesita un descanso.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐄 | ᴍᴇʟᴏᴅɪᴇ x ᴅʀᴀᴄᴏ
FanfictionUn nuevo artista hacia renombre entre la opinión pública y popular del momento, y, aquella ya establecida artista de canto coreano: Melodie, estaba claramente celosa al ver que toda la atención del momento no era para ella. A sus palabras, este chic...