𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬

686 43 28
                                    

Ambos se encontraban en un set de audio e voz grabando aquellos cantos de ambos para su próximo hit musical, estos últimos meses estaban concentrando una parte de su tiempo en el canto y si poder hacer cambios en la letra de la canción, cada uno t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban en un set de audio e voz grabando aquellos cantos de ambos para su próximo hit musical, estos últimos meses estaban concentrando una parte de su tiempo en el canto y si poder hacer cambios en la letra de la canción, cada uno tenía partes de la canción que representaban fielmente su estilo de música e hasta gustos. Estaban a la par con micrófonos e un lugar alejado para no ser interrumpido en ningún ruido.

─── ¡Esta saliendo muy bien Melodie! Estoy seguro que ambos llegaremos a mucho. ─── Emocionado le respondía mientras sacaba levemente su lengua e agarraba de un costado su guitarra eléctrica acariciando levemente una de las cuerdas. ─── Aunque, es extraño. ─── Dio una pequeña pausa, con unos ojos confundidos entrecerrados, captando inmediatamente la atención de la cantante de cabellos rosados. ─── Esto se supone que no era mi parte, ¿no? ─── Hablaba mientras veía de reojo e sostenía aquellas hojas que tenía frente suyo.

Aquella femina de cabellos rosas solo se cruzó de brazos sin decir nada inicialmente, aunque, tenía razón, ¿ese día se habrían equivocado de puesto? Pues sus líneas estaban invertidas, pero nadie les decía nada, y para corroborar, aquella chica también observó levemente sus hojas y era eso efectivamente.

─── Bueno, eso no lo negare. ─── Se digno a hablar, con una mirada desinteresada hacia aquel chico, aunque eso Draco lo ignoro sabiendo como es ella.

Draco se estaba acostumbrando igualmente a la actitud algo distante de aquella cantante coreana, no le reprendia nada de eso pues entendía un poco quizá que a su gusto no le gustaría trabajar con alguien de sus gustos, no era nada personal. Aunque que se haya acostumbrado un poco a que fuera distante aquella chica coreana, no se supone que soportaba cualquier intento de hacerlo menos como persona y cantante.

─── Melodie. ─── Interrumpió aquel jefe de voz, ignorando por completo la pequeña conversación de ambos jóvenes quien se encontraba supervisando que las grabaciones de sus voces cantando fueran perfectas e sonoras. ─── Pediría que te puedas escuchar con un tono más, grave, así como Draco. ─── Le dirigía desde uno de los audífonos que tenía puesto aquella fémina de cabellos rosados, no negó que rodó los ojos ante esta petición, pues, el rock no era nada su estilo, ni mucho menos algo que le gustaría.

─── ¿Pero y las demás grabaciones de la semana anterior? ¿que pasó con ellas? ─── Ambos jóvenes ya habían grabado dos canciones por completo, pero necesitaban todo el álbum y apenas empezarían con la tercera, aunque, esta sería más peculiar. Esquivo la petición de aquel hombre, quería explicaciones. ─── Me di cuenta que me has pedido que cante líneas que no son mías. ─── Hablaba levemente enojada, y como no estarlo.

─── Pues, bueno, porque de eso quería decirles a ambos. ─── Hizo una pequeña pausa, dejando a ambos jóvenes callados. ─── Haremos nuevamente la canción con nuevas grabaciones, y, las partes que originalmente les pertenecían a Draco, ahora te corresponden a ti. ─── Le respondía y aquella chica casi se queda estupefacta al escuchar esas palabras, e siguió sin decir nada. ─── Y lo mismo pasara con Draco con tus lineas, el las cantará. ─── Termino de decir, y el chico parecía estar con los ojos en blanco al apenas terminar de escuchar esto.

𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐄 | ᴍᴇʟᴏᴅɪᴇ x ᴅʀᴀᴄᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora