Parecía ser otro día increíble en su vida, después de aquella noche viendo a ese metalero intento de cantante no supo más de él. Algo que claramente le alegraba firmemente.
Sus notas musicales flotaban a su alrededor suyo mientras se levantaba recién.
─── Mm, hola pequeñas, ¿como durmieron? ─── Acarició a cada una con sus manos, somnolienta e cansada precisamente. Estos días quedo practicando e afinando aún más su voz, y también cumplir un una estricta dieta que a veces le dejaba demasiado cansada.
Se levantó de su cama para apenas poder conciliar la vista, tenía ganas de seguir durmiendo. Apenas fue a su tocador para quizá maquillarse, o verse propiamente en en espejo, se retoco un poco la cara para así posteriormente sacar una selfie suya e postearla en sus redes sociales.
" Apenas me levante jaja, tengo mucho sueño pero ustedes son la recompensa<3 ¡Buenos días mis melodians! "
Apenas subía aquella foto y ya podía ver como tenía centenales de likes y comentarios de sus fans, sonrió feliz e observaba un rato aún en sus redes nada más porque se sentía demasiado cansada como para seguir en actividad. Aunque, vio una publicación que le apareció en destacados.
" El gran debut de un metalero con mucho talento: Draco, ¡la gran nueva sensación del momento! "
¿Otra vez ese don nadie? Sentía como rápidamente su sonrisa se borraba para pasar a un ceño fruncido de par en par, y para colmo, veía como aquel post apenas reposteado el día anterior tenía un poco menos de la cantidad de likes que sus fotos más posteadas por sus fans, eso claro le hizo levantar una ceja.
Enojada, buscó en su bolso su labial favorito, y, vio aquella foto que el mismo metalero le dio hace una semana.
─── Borraré esa maldita sonrisa de tu cara. ─── Veía esta misma con resentimiento, como si se lo dijera al mismo chico en persona. Rápidamente tiro la foto a un lado de la rabieta.
Paso toda la mañana maquillandose sin dejar de pensar en aquel chico de cabellos pelirrojos, lo tendría en la mira firmemente, no podía permitir, que alguien salido de la nada, sea más famoso que ella, no de ese modo. En una de esas, sintió como su mano temblaba de la ira, algo que la hizo perder el movimiento levemente y pintarse la parte baja de la cara con su labial negro favorito.
─── Melodie... cálmate. ─── Se decía a si misma, viéndose en su mismo espejo del tocador. ─── Es, algo momentáneo... ya después, perderá fama... nadie lo recordará y solo voltearan a verme a mi. ─── Podía verse como conforme soltaba estas palabras, en sus pausas la intensidad de su mirada era tal, podría jurar que sus pupilas se dilataron al tan solo soltar esas palabras.
Y dicho y eso, parece que hablar consigo misma en el espejo le relajo un poco al calmarse, eso le recordaba a cierta actriz famosa. Pero bueno, continuamente comenzó su rutina diaria, que era mayormente hacer un montón de cosas, Melodie realmente presumía lo que tenia porque, se esforzaba demasiado, se le veía feliz la mayoría del tiempo pero por dentro solo estaba cansada de su rutina agotadora, pero, ella por sus fans haría lo que fuera, por eso, odia tanto la idea de perderlos por otro cantante, y ni que se diga si los compararan, le daría un ataque.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐄 | ᴍᴇʟᴏᴅɪᴇ x ᴅʀᴀᴄᴏ
FanfictionUn nuevo artista hacia renombre entre la opinión pública y popular del momento, y, aquella ya establecida artista de canto coreano: Melodie, estaba claramente celosa al ver que toda la atención del momento no era para ella. A sus palabras, este chic...