14 AHORA TU!?

39 4 3
                                    

Hola chicos voy a cambiar al personaje Rodrigo por mi novio el Rodrigo solo era un amigo ahora pondre a mi nv datos:

Sandro:

Es:Alfa

Edad:19

Estatura:1.67

Eso es todo empezos:
..................................
Era un día nuevo y Aquino ahora le tocaba ,ya habia pasado 1 semana y 3 dias pero justo cuando llegó el celo de Aquino ,Duxo despertó temprano y se fue con sus amigos Soarinng y Cejo al supermercado ,al rato el castaño despertó con un poco de calor.

Estaba cansado de q el calor a ya aumentado no le estaba gustando eso pero decidió darse un baño para q se le vagara.

A:hay~ q calor~

Al salir del baño su calor bajo por una ratito pero volvio y fuerte,estaba muy caluroso y ya no sabia q hacer hasta q sono la puerta y eso significa q llego,nuestro queridisimo Duxin llego con unas bolsas y al entrar ver q todo esta en silencio se pregunto.

D:donde esta Aquino??

A:....

Al subir las escaleras y entar al cuarto vio a Aquino muy caluroso sudando y en ese momento Aquino al verlo fue corriendo a el a agarrarlo de la muñeca y lo abrazo por la cintura y pues el azabache sintio el erecto del castaño.

D:estas con tu ce-

A:*lo cayo*ash solo se mio porfa~

D:ehh pe-pero yo queria pasar hoy normal

A:pues no se pero yo quiero hacerlo mi palomita~

D:ok pero ve despacio si?me prometes?

A:no puedo prometer nada mi palomita,contigo no puedo~

D:ash

Aquino abrazo a Duxo pero lo empezo a acariciar pero Duxo suspiraba.

D:ay Aquino mm~

A:mmm~ q pasa mi vida~~???

D:es-esque es-estas bien duro~~mm~

A:quiero hacerlo asique~~

D:q-que vas a hacer!!??? Ah~

A:shhh~~~ solo te voy a dejar unas marcas mi palomita~~

D:mmmm~~~

El castaño empezo a dejar mordidas y chupones por todo el cuello del azabache mientras le apretaba su trasero del Duxin y este solo podia gemir.

D:Ah~ mm~ ngh~~

El azabache votaba gemidos ahugados ya q se tapaba con una almuada , todo el rostro para q no lo vea el castaño .

A:deja de taparte la cara , tu rostro es hermoso asi~~~

El castaño le quito la almuada q tapaba el rostro del azabache (q estoy escribiendo Dios santo salvame aaaa)

D:A-aquino se gentil si porfa~~~

A:no bb~~

Aquino le quito el pantalon a Duxo y el suyo tambien , se puso lubricante y condon obvio ,ya se la hiba a meter , no hiba a ver preparacion ni nd (xd q hago aqui mano pipipipi)

D:AH~~~ve des-despacio imbecil!!~~

A:ey bb no me insultes~~~

D:mm~~ bueno si-sigue~~

A:ok~~ mm~~~

D:ah~~ mas~~

El castaño empezo a subar mas el volumen de sus estocadas q le daba al azabache y este solo gemia , hasta q llego al punto G del azabache.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[~~ᴹᴵ ᴱˢᴾᴼˢᴼ ~~] ♥︎{ᴰᵁˣᴵᴺᴼ}♥︎ ฯOmegaverseฯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora