Tania.
No preguntéis como, pero he conseguido compaginar los estudios con el mundo de Twitch. Fuera de la plataforma soy Tania, 25 añitos, una chica tranquila, estudiante, buena gente... Y ya no hablemos de mi físico: Pelo castaño, ojos verdes, piel morena pero no mucho. Y mi cuerpo es parecido al de Lia Sikora soy más o menos como ella de alta también. Bueno ahora os hablaré de TamiBoGa11 mi nombre de streamer, la verdad que no cambio mucho en los directos, lo que claro cuando me llaman para hacer role. He conocido a muchos streamers gracias a haberme unido a Twitch, como por ejemplo a mi ídolo Auronplay o también a Karchez, Biyin... y muchos más. Bueno hoy es día de directo, la verdad que no hago todos los días porque tengo que acabar la carrera que estoy en mi penúltimo año 5 años en la Complutense de Madrid, ¿Cómo te quedas? Pues yo muerta... Así que nada más que decir vamos al directo, hoy toca un poco de SpainRp, so let's go!
-Buenas tardes nanis, vamos a empezar ya con esto ¿no? -leo el chat y todos dicen que si- Pues vamos a ello.
Yo en Spain soy policía, mi personaje se llama Clara Ibañez.
-Buenas, ¿asignación?
-Póngase en Z-30 con Isidoro Navarro
-Hola, soy Isidoro Navarro, agente León, no nos habían presentado antes ¿no?
-Hola, no, no habíamos coincidido aún, soy Clara.
-Un placer muñeca. ¿Patrullamos un poco?
-Claro, vamos a coger el patrulla, conduce tú, que yo aún no lo llevo bien eso -me reí.
-Perfecto. Por cierto princesa, ¿me das tu número?
-Emmm vale, abre tu móvil anda.
*me silencio un momento y leo el chat*
-Eres a la única que no ha agregado como chica y un número sientete especial... ¿porque? -sigo mirando- porque es un putero -me rio- asi que el es el famoso Isidoro -me vuelvo a reír.
*me vuelvo a poner en el role*
-Una cosa Isidoro, ¿tu eres el que has tenido tantas movidas con las chicas no?
-Me has pillao'... si, si, soy yo. Pero eh que estoy yendo a la psicóloga y me estoy curando, esto es una prueba para ver si de verdad aguanto sin estar con una tia.
-Aja... así que ¿soy un experimento, no?
-Nooo, bueno... a ver me podrían haber puesto a otra pero como a tu eres la única que no conocía pues eso.
-Vale... vamos al robo del badulake aviso a central-cojo la radio y hablo- aquí Z-30 vamos al robo de la tienda.
-10-4.
-Bien que tenemos por aquí... ¿quieres negociar chata?
-Vale, vamos a probar... Hola, bien, ¿que queréis por el rehén?
-Salida limpia y 1 segundo.
-El segundo no va a poder ser, pero la salida si.
-Bien pues solo la salida.
-Compañero, pide refuerzo de Mery que pedazo mustang me llevan -le digo a Isidoro por la radio.
-10-4 Mery en camino -se acerca a mi- ¿que tenemos?
-Salida limpia.
-Perfecto.
*Me llega un mensaje a mi móvil real:
[Tania, ¿vas mañana a la convención esta de videojuegos en el IFEMA? Por cierto soy Imantado alias Isidoro 😉]
[Ay, hola, eh si, si que voy, ¿mañana te conoceré?]
ESTÁS LEYENDO
Fuera de RolePlay [Imantado]
FanfictionEn el mundo del Role es una cosa pero fuera estos dos tienen algo que no sabe nadie... Descubre esta fantástica historia de una estudiante de medicina que se ha hecho streamer y el famoso streamer Imantado.