4

187 14 4
                                    

Tania.

Ha pasado una semana desde que me he mudado con Álvaro y la verdad que va todo súper bien. Se puede decir que somos algo, nada serio sino dos personas que se están conociendo. Ahora estaba volviendo de la uni y me he parado en el MacDonalds a pillar la comida.

-Holaa mor ya estoy en casa.

-Holaa morena -me saluda desde su despacho.

Voy hacía allí y le llevo la bolsa con su comida.

-Oohh gracias -me da un pico.

-¿Hacemos noche de spain?

-Vale, a las ocho nos metemos y a patrullar nena.

-Haz que Isidoro ligue con más tías, que eso le gusta a la gente.

-Lo tenía pensado y hoy se nos une Auron a patrullar.

-Me parece perfecto, nos vamos a reír los tres un rato, ya verás.

Me senté a comer con él ahí en su despacho mientras hacía un par de cosas que tenía. Luego fuimos a la sala a ver una serie que nos veíamos juntos, es la de Lucifer, ya que nunca la habíamos visto y queríamos pues eso. Se nos iba haciendo la hora del directo y nos fuimos cada uno a su despacho a prepararlo todo. El inició antes y yo fui a saludar.

-Holaa chicos, solo me paso a saludar y a decir que en diez me pongo yo en directo, chau -y Álvaro me mira sonriendo.

Ahora inicié yo directo.

-¡Buenaas nanis! Volvemos con Spain a tope. Lo siento por haber estado inactiva, entre la mudanza y la uni no me daba la vida, así que os lo compenso con 3 o 4 horitas hoy, so let's go.

*Me metí y aparecí en comisaría*

-Buenas, ¿asignación?

-Póngase con Navarro, Ibañez, en... z-40.

-Perfecto gracias -lo llamé por radio- Navarro ven a garaje.

-Voy compañera -llega y saca el coche- ¿patrullamos?

-Por supuesto -llega una emergencia- mira Isidoro, un robo y son dos tias.

-Ufff como me renta, vamos de una.

Le marqué el sitio. A los dos minutos llegamos.

-Yo me encargo -me dice.

Yo iba haciendo parte y cuando salieron los rehenes les cacheé.

-¿Que tenemos?

-Salida limpia, voy a llamar a una mery.

-Perfecto, cuando llegue salimos -en menos de un minuto llegó.

-Cuando quieran señoritas -les dice Isidoro.

Salieron, parecía difícil pero las pillabamos seguro.

-¿Has conseguido el número de alguna?

-Sep, y he quedado con ella luego.

-Andaa...

Se chocaron y las hicimos bajar de su coche. Las esposamos y a comisaria. Isidoro les leyó sus derechos.

-Es usted muy guapo agente

-Hemos quedado luego preciosa, ahí si  me puedes decir todo lo que quieras ahora estoy de servicio.

*Mi cara era un poema, sé que es role pero me cuesta asimilarlo*

-Es que no te puedes estar quieto ni de servicio...

-Soy asi compi, y he de decir que estoy en un sueño ahora, tres mujeres guapísimas conmigo en un coche, diooss...

Fuera de RolePlay [Imantado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora