2.

210 11 0
                                    

Tania.

Al despertarme vi a Álvaro abrazándome, la verdad que era bonita la escena pero yo tenía que ir al baño y no queria despertarlo, estaba muy mono. Me moví un poco para ver si me soltaba y no había manera, me pegaba más a él.

-Álvaro -le dije acariciandole suavemente.

-Jummm... -me dice sobadisimo.

-Tengo que ir al baño, sueltame -y me suelta- gracias.

Mientras estaba en el baño, escuché como se estaba levantando él. Cuando salí me lo encontré yendo a la cocina.

-Buenos días morena -me dice pasando una mano por mi hombro y dándome un beso en la cabeza.

-Buenos días... -abrí su nevera y vi cafés de Starbucks- ¿puedo coger uno?

-Claro, ¿quieres comer algo?

-Hm... ¿Tienes tosta rica?

-Sep, son mis favoritas -se acerca a una estantería y me las da.

-Gracias. ¿Que le pasaba a Axo ayer?

-Nada, que es tonto y no hay más.

-Ahh... Respecto al beso...

-Tranquila, ibas mal y lo entiendo, era parte del juego solo.

-Sii exacto te iba a decir eso -mentira- desayunaré y me iré que hay que hacer directo hoy...

-Vale, ¿Patrullamos juntos?

-Venga, a las 16 me conectaré que tengo que hacer cosas en mi casa...

-¿Vives sola?

-Sii, me independicé con 18 y desde entonces vivo sola.

-Anda... Aquí me sobran dos habitaciones por si quieres compañía y no vivir sola...

-¿Enserio? Solo me conoces de un día Álvaro...

-Siento que te conozco de siempre, y me gustaría tenerte de compañera.

-A ver... Vale, me has convencido, me vengo a vivir contigo.

-Genial morena, nos lo vamos a pasar de puta madre.

-Te voy avisando para la mudanza, pediré un camión para que me lo traigan. Bien pues las dos habitaciones para mí, que necesito un sitio dónde montar el set-up, si no te importa claro...

-Que va, si yo también tengo dos habitaciones.

No me lo creo que vaya a vivir con él, con otro streamer. Esto va a ser increíble... Ya me fui de la que ahora es mi casa y empecé a empaquetarlo todo, la casa es mía así que la alquilaré y así tengo una inversión más. Hice una foto a mi set-up para acordarme de como lo tenía todo, así lo colocaré allí igual. Voy a llamar a Auron para darle la noticia.

(Auronsitooo)

(Que pasa peque?)

(Me voy con Álvaro a vivir)

(¿!QUÉ!?)

(Sí, lo hemos decidido hoy, es que anoche me quedé a dormir allí y pues hemos decidido vivir juntos en su casa)

(Hostia que guay peque, a ver si sale bien todo)

(Sii espero que si, Álvaro es un chaval genial y creo que podremos vivir los dos tranquilamente)

(Lo conozco bien y sé que no te va a faltar nada con él, bueno disfruta de la experiencia)

(Gracias Raauul, cuando esté instalada allí hacemos una cena o algo los cuatro)

Fuera de RolePlay [Imantado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora