6.

56 4 0
                                    

Tania

A la mañana siguiente nos despertamos pronto para ir al buffet a desayunar y así luego, ya aprovecharíamos el día. Álvaro, cuando está nervioso come de más, es algo que he descubierto al vivir con él y eso.

-Amor, ¿Qué te pasa?

-Nada, ¿por que?

-Se que estas nervioso por algo.

-Que va, no digas tonterías niña.

Hice como que me lo creía y seguí comiendo mi croissant. Al acabar de desayunar fuimos a cambiarnos ya que habíamos bajado en chándal a desayunar por pereza a arreglarnos. Me metí en la ducha, para cuando salí vi a Iman con el móvil, pero cuando me vio lo escondió rápido, y con ese gesto le miré mal, la verdad que se notaba que yo estaba un poco rara.

-Tania, ¿estás bien?

-Yo sí, eres tú que estás de los nervios y no me dices nada y me jode Álvaro...

-Mira, era una puta sorpresa pero como uno no puede estar raro te lo cuento... hoy vamos a ir a las cinco en una barca con una persona que es muy importante para ti.

-Ah... -ahora me siento mal- joder perdón...

-No pasa nada, solo que cuando lleguemos hazte un poco la sorprendida y ya -me da un beso.

Ahora se duchó él. Al rato me llega una llamada de un número desconocido.

<¿Dígame?

>...-silencio total.

<Si es una broma, basta ya.

>Hola estrellita -ese apodo...

<¿Adri? -no podía ser él...

>Ajá... ¿te sorprende oírme, no?

<¿Desde cuando?

>Ayer. Quiero verte, sé que estás en Cadiz.

<Yo no quiero verte, ¿después de todo? ni de coña, ala adiós -le colgué.

Yo me puse a llorar, os preguntareis ¿por qué? bueno pues Adri es el maltratador de mi ex, le encarcelaron por maltratarme a mí... Su condena eran ocho meses más orden de alejamiento, os juro que estoy flipando...

-Ey, gordita, ¿estás bien? -no me di cuenta y estaba llorando.

-Si, si amor tranquilo, es que he visto un video de un perrito y me ha dado pena -me medio reí.

-Vaalee...

Me dio un abrazo y me quedé más tranquila. Nos terminamos de arreglar y fuimos a comer a un italiano, es mi comida favorita.

-Álvaro.

-Dime preciosa.

-Te amo.

-No más que yo peque.

La comida pasó tranquilamente, hablando de todo como siempre. Y ya a Iman le dió la vena cuñao' y se puso a contar chistes.

-Niño, tráeme la dolorosa -y el camarero se rió.

-Bueno... ya echaba de menos a Isidoro -me reí.

El camarero trajo la cuenta, otra vez pagó él... bueno le hice bizum luego sin que se diera cuenta. Cogimos un uber y nos llevó a un puerto, pero claro hasta las cinco no podíamos ir a la barca esa. Así que nos pusimos a andar y paramos en un bar a tomar algo, y como no cayeron dos cervecitas. Hasta que ya era la hora y fuimos para allá.

-Te mato, yo pensaba que era una barquita asi mona y no esto cabrón -era un yate mas o menos mediano, cabrían unas quince personas pero solo íbamos el y yo.

-Es que quería que estuvieras cómoda...

-Vamos a ver Alvarito... que se te meta en la cabeza, yo estoy cómoda dónde tu estés y no hace falta todo esto amor. De verdad que sabes que me da rabia que te gastes tanto.

-Te quiero enana -me besa.

-Bonita forma de callarme -le besé yo ahora.

Nos subimos al yate y el staff nos esperaba con una botella de champán. La verdad que era precioso todo, las vistas, el barco, Iman... poco a poco fue cayendo el sol.

Álvaro

Estaba llegando el momento de hacerlo, estaba nervioso y las palabras me iban a costar decirlas. Estábamos sentados hasta que el atardecer salió y le dije de hacernos un par de fotos con él detrás. Bueno, ha llegado la hora...

-Tania, desde el minuto uno que te vi, supe que eras diferente al resto, supe que tú ibas a ser mi lugar, mi casa. Y sé que aunque no haya nada oficial tu eres mía, y yo tuyo, por eso te he traído estos días aqui... Quieres ser mi novia Tami? -saque de mi bolsillo un anillo con forma de corazón, era el que ella siempre habia querido. Estaba llorando y en shock.

-Joder Álvaro... claro que quiero tontito, te quiero -le doy el anillo y me besa, y este beso fue distinto, hubo más sentimiento que todos los demás.

-Por fin, no habrá que esconderlo más, tengo unas ganas locas de presumirte, de que todos sepan que tengo a la mejor -me besa.

Hicimos un par de fotos más que iban para el insta, para confirmar lo que todos ya sabían. Y al rato me llama alguien, era un número desconocido.

(Dígame?)

(...) - no se oía nada, solo una respiración.

(Si esto es una broma corta ya, venga adiós) -colgué.

-¿Quién era amor?

-No sé, solo se escuchaba a alguien respirar. En fin vamos a disfrutar de esto, que tenemos que celebrar.

Después de eso, volvimos a puerto y nos fuimos de fiesta, mañana nos íbamos ya, que hay que trabajar...

...

Por fin estábamos en Madrid, y ya teníamos a Rayi con nosotros. Se alegró muchísimo de vernos, no paraba de chuparnos. Y tocaba hacer directo, así que decidimos hacer juntos un directo tranqui, nos juntamos un par para jugar al pinturillo.

-Oh venga Álvaro, ¿no sabes dibujar una puta botella?

-Illo, dejarme... no, no sé.

-Bueno, espérate que lo que ha dibujado aquí mi amigo Noni parace un groot en vez de un cuerpo -se empieza a descojonar Auron.

-Madre mia Noni, ni mi prima de cinco años dibuja asi -se mete con él Tania.

-Taniaa no seas mala joo -le responde él.

Ahora era el turno de Lluna y yo adiviné el dibujo, era un patín.

-Joder Imaaan, te odio -me dice ella.

-Soy buenísimo.

-Y estás buenísimo... -oí a alguien decir susurrando, no pude distinguir la voz entre Biyin, Lluna y Tami.

Estuvimos un ratillo mas jugando y cortamos. La verdad que eso me dejó un poco loco, pero pasé. Nos tumbamos Tania y yo a ver la serie en la cama, la verdad que estaba muy bien.

-Oye, ¿tu también has escuchado eso de "y estas buenísimo"? -me pregunta ella.

-Si, ¿no has sido tú?

-Nop, y se cierto que Biyin no lo diría así que solo queda Lluna, porque además era una voz de chica.

-Hmm... bueno, me la pela, tengo al lado a la mejor novia del mundo -le beso.

Después de eso continuamos viendo la serie y Tania se durmió, yo le abracé y acto seguido me dormi yo también.

Fuera de RolePlay [Imantado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora