El amor de un Prime VII

237 11 1
                                    

Optimus continuo besando el cuello de T/N, mientras le despojaba de sus prendas lentamente, iniciando por la camiseta de bonotes, T/N soltaba pequeños gemidos, mientra su intimidad se humedecía por unos simples besos del Prime, lo cual le gusto mucho a Optimus y murmuro: Vaya, apenas te estoy dando unos besos, y ya estas húmeda por mi, pero esto apenas es el comienzo, te haré eyacular, una y otra vez, hasta que no camines durante toda 1 semana, Te gustaría eso?

T/N ya perdida por el éxtasis asintió euforicamente  diciendo: Si, me gustaría eso

Optimus rio, y le quito la camisa, y el short, dejandola solo en ropa interior. T/N se sonrojo, y Optimus rompio su sosten y braga, luego tomo un seno en su boca, mientras lo chupaba, metía un dedo en la ya entrada humeda de la humana, la cual solo gímio, y se aferro a la espalda de metal de su novio, diciendo: Prime, se... se siente ra... raro~

Optimus dejo de chupar, dejando besos humedos en su cuello, y hombro, para posteriormente decir: Estas tan aptretada~ 

T/N gimio, al sentir un segundo dedo entrando a su cavidad, lo cual causo que empezara a salivar.

Optimus empezo a abrir y cerrar sus dedos en la cavidad vaginal de su novia, y le presto atención al otro seno, para despues meter un tercer dedo, y simular embestidas.

T/N arqueo la espalda, mientras gemia, y dijo sin pensar: Por favor Optimus, ya penetrame bien.

Optimus se quedo paralizado por la sorpresa, pero luego mordio un poco el seno de su novia, y separarse diciendo: Así que ya quieres sentirme dentro de ti

T/N asintio en extasís, Optimus rio, y se quito la placa, dejando al descubierto su gran miembro metalico, para posteriormente masturbarse con su líquido preseminal, y meterlo en una estocada en su novia, la cual arqueo la espalda, y grito de placer.

Optimus se quedo quieto, dejando que su novia se acostumbrara, cuando sintio que ella movia las caderas, el embistio lento y profundo, pero todo se fue al carajo cuando su novia gimio su nombre, por lo cual empezo a embestir más duro, y fuerte, causando varias eyaculaciones a su novia, y posteriormente el terminar dentro de ella.

T/N cayo rendida al pecho de su novio, besandole los labios, y diciendo adormilada: Gracias por este regalo de cumpleaños

Optimus rio, y la tapo con una manta, para posteriormente, quedarse ella dormida, y el en modo recarga

Lo siento si fue muy corto, o muy apresurado esto, pero no soy muy buena escribiendo, ni haciendo LEMON

Optimus Prime X Oc **✿❀  ❀✿**El amor de un Prime +18 **✿❀  ❀✿**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora