El amor de un Prime VI

210 10 0
                                    

Pasaron 2 semanas desde que Optimus y T/N se hicieron novios, Optimus era muy detallista con su novia, y aunque no lo admitiera, seguía teniendo sueños humedos de ella, pero jamás han comentado el tema de tener intimidad ( O interfaz como los autobots lo conocen), pero hoy era un día especial, era el cumpleaños de su pequeña T/N, y que mejor regalo que tener intimidad con ella, así que con ayuda de Ratshet, lograron modificar energon para que Optimus tuviera el tamaño de un humano.

Optimus tomo el energon, y a los pocos minutos, su cuerpo se comprimio, hasta medir 1 metro 90 cm. Y espero a que T/N volviera de sus estudios, para festejarla.

Cuando T/N volvio, se sorprendio al ver a Optimus de ese tamaño, y rayos, se veía tan sexy... Mierda, que rayos pensaba, *Se dio una bofetada mental, por pensar asi de su sexy y mamado novio*

Optimus se acerco a su novia, y dijo: Feliz cumpleaños, mí Sparklife, tengo un regalo que se que te encantara.

T/N se sonrojo, y dijo tartamudeando: Qué clase de regalo?

Optimus la tomo de la cintura, y murmuro con voz seductora: Uno que te causara gemir mi nombre, una y otra vez... Así marcare aquello que deseo, y amo.

T/N se puso de un color rojo tomate, y dijo: Creo que me encantara ese regalo.

(EN LA HABITACION DE T/N)

T/N estaba algo nerviosa, ya que sería su primera vez.

Optimus notando su nerviosismo, la alzo en sus brazos, y la sento en sus piernas, diciendo con dramatismo: O bella dama, permiteme ser yo quien quite cada prenda de tu virgen y sexy cuerpo.

T/N se río por el juego de rol y dijo: Vale valeroso caballero, pero debere adverirle que mi pureza sigue intacta.

Optimus le beso el cuello, causandole suspiros temblororsos a la humana, y dijo: O me alegra ser yo quien sea el primero en quitarle su pureza.

CONTINUARA 🔥


Optimus Prime X Oc **✿❀  ❀✿**El amor de un Prime +18 **✿❀  ❀✿**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora