El Amor de un Prime IX

138 10 4
                                    

T/N intento levantarse, sintiendo como todo le dolía, pero cayo al suelo de rodillas, frente a Optimus, el cual se preocupo, y la alzo en brazos diciendo: Estas bien?

T/N asintio y dijo enojada: Fuiste muy brusco.

Optimus finjio indignación y dijo: Eso no es brusco en Cybertron, es más, eso fue muy suave a mi parecer.

T/N bufo, y le robo un beso en la mejilla, diciendo: Cuando volveras a tu tamaño normal?

Optimus la dejo en la cama, y dijo: No lo se, tal vez hoy, tal vez 1 semana, no lo se con certeza, lo unico que se es que voy a cogerte cada 10 minutos hasta que el efecto acabe.

T/N bufo y dijo: Si me coges cada 10 minutos, capaz y me dejas sin cadera.

Optimus alzo las manos en señal de rendición, justo en el momento que el estomago de T/N rugio de hambre, dejando a el Prime perplejo, ya que el no sabía de como se manifestava el hambre humana, por ende tomo el sonido como una amenaza y dijo: No te preocupes, yo te protegere

T/N puso los ojos en blanco, y dijo: Es hambre, tengo hambre. Como tu cuando deseas tomar energon. Solo que yo como comida organica terrestre.

Optimus se quedo pensativo y dijo: Y exactamente que comes?

T/N río un poco y dijo: Así pareces un niño pequeño, pero bueno, como cereales, carne, frutas, verduras, leguminosas, cosas así.

Optimus asintio, se puso de pie y dijo: Por haberte dejado este día sin caminar, yo el mismisimo, Optimus Prime, líder de los autobots, preparare a la mujer que me tiene envuelto en su dedo meñique, la cosa llamada leguminosas.

T/N no aguanto más de la risa y dijo: No creo que puedas, quemaras toda mi cocina.

Optimus bufo, y toco su audioreceptor, donde descargo datos sobre comida humana, y como prepararla.

Después sin contestar a T/N, fue a la cocina de la joven. Donde le preparo unos panqueques salados, ya que confundio la sal, y la azucar.

Optimus Prime X Oc **✿❀  ❀✿**El amor de un Prime +18 **✿❀  ❀✿**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora