Pedro Pablo no sabía que decir, que bosco todavía siguiera tomando su brazo mientras los dos compartían una mirada que no sabía descifrar, lo estaba poniendo nervioso y no le agradaba para nada estar así, por lo que con cuidado se deshizo del agarre sin darse cuenta de la pequeña mueca que hizo el alto.
— Bien, me voy a quedar a darte la clase y nuevamente disculpame por entrar sin tocar. – pidió sonriendo en forma de disculpa, el otro le devolvió la sonrisa.
— Ya te dije que no debes disculparte, no pasa nada y bueno debo yo agradecerte por salvarme. – dijo, haciendo que el otro le mirara con algo de curiosidad.
— ¿Yo?¿Salvarte? – con una pizca de gracia dijo, no estaba entendiendo nada. – no entiendo bosco.
— ah, es que.. – y fue interrumpido por la rubia, quien venía junto con gala.
— Dile algo gala, tu hermano es un maldito brusco! — hablo con su voz insoportable, haciendo que bosco rodé los ojos.
Gala solo lo miro y luego a Pedro Pablo, quién claramente no entendía nada de la situación igual que ella. — ¿Que paso, bos? porque gio está diciendo eso.
— No le creas nada a esta tipa hermana, soy yo quien debe quejarse porque ella no sabe lo que es respetar el espacio personal! – bosco creía no poder soportar la situación, no entendía como su hermana podía seguir siendo amiga de una persona como esa. – habla gio, dile a mi hermana todas las veces que me has acosado y besado sin mi consentimiento.
Pedro Pablo miro a la chica, quién solo evitaba la mirada de gala y bosco, pero había algo que no le agradaba en ella a simple vista y saber todo eso, le dejaba un sabor amargo en la boca pero decidió ignorarlo y se sintió algo incómodo ante la tensión.
— Gio, es verdad lo que está diciendo mi hermano? – pregunto la mayor con su tono amable de siempre.
— Claro que no, solo quiere buscar excusa para defenderse de haberme golpeado. – dijo, haciéndose la víctima y provocando que bosco se enoje más.
— Cállate gio, porque te cuesta aceptar lo que realmente pasa?! hace tiempo vienes a casa cuando gala no está, sabiendo que no soy tu amigo y siempre dices cosas de mi hermana, pero cuando estás con ella eres tan falsa — hablo el de lentes algo exaltado, haciendo que el rizado le mire preocupado al ver como empezaba a temblar, haciendo que le tome del brazo con cuidado y en señal de apoyo. — Enserio le vas a creer a ella, hermana?
— B-bueno es que yo, tú eres mi hermano pero ella es mi amiga también y yo- — bosco no la dejó terminar de hablar.
— Ya lo dejaste claro, gala, no debes decir nada más – sentía que quería romper todo, gritar o llorar de coraje, pero tenía que contenerse de no hacer algo así en ese momento. – solo no digas que yo tuve la verdad todo esté tiempo, vámonos Pedro Pablo.
El mencionado no dijo nada sobre toda la situación, solo le sonrió con algo de pena a la villa de cortes y siguió al alto hacia su habitación, podía sentir la tensión en el lugar pero le daba miedo decir algo y que el otro lo tomara mal, sabía que tenía un carácter horrible pero le sorprendió ver cuándo de uno de los cajones saco un vape y pensaba usarlo, el roble había escuchado a su tía decir que don Esteban estaba preocupado por si hijo debido a ese motivo, así que en un impulso de valentía se atrevió a quitarle el objeto.
ESTÁS LEYENDO
sourire 𑁍 bospa
Fanfikce❝ la sonrisa de bosco provoca la de Pedro Pablo. ❞ historia dedicada al ship bospa de Pedro Pablo y bosco, siendo personajes de la telenovela " el amor no tiene receta " espero la disfruten.