Cap 1

7 0 0
                                    

...

Estaba con panz y regi buscando un lugar vacío en el tren mientras mi hermano y Blaise iban a comprar dulces del carrito.

Ya habíamos encontrado uno y nos sentamos a esperar a los chicos, mientras nos contábamos sobre las vacaciones.

-Como estuvo su verano chicas, el mío fue aburrido fue lo de siempre, mi mama con su esposo nuevo y Blaise con que te extrañaba a ti- dijo Regi y panz al escuchar lo ultimo sonrió enamora-.

-El mío tampoco fue la gran cosa, draco estaba siempre de malhumor, niccolo no paro de mandarme cartas diciéndome que me extrañaba y que quería que vuelva pero obvio que las ignore, luego vino Theo a visitarme y no la pase tan mal hasta que draco me lo robo los últimos días que se quedaba en casa-. dije molesta ya que siempre era lo mismo con draco.-Y tu -.

-Lo mismo chicas y obvio que yo también lo extrañaba-. dijo pansy refiriéndose a lo que había dicho antes regi.-

-A quien extrañaste tu linda-. dijo una voz entrando junto a draco-.

-A ti lindo-. hablo pansy yendo a abrasar a Blaise-.

Nos contaron que Theo iba a llegar tarde pero lo íbamos a ver en la sala común según el , me pareció raro que no me lo dijera pero no interesa.

Estuvimos todo el viaje de ida a Hogwarts hablando de las vacaciones y de el nuevo chisme de Blaise.

-Vieron que va a entrar un nuevo-. nos dice Blaise-.

-ojala sea lindo y no un idiota sangre sucia-. dije-.

-------------.......

Llegamos y fuimos directo a Hogwarts y luego al gran comedor para dar la bienvenida a los de primer año y decir sus casas.

-BUENO QUERIDOS ALUMNOS LUEGO DE DAR LA BIENVENIDA A LOAS DE PRIMER AÑO LES QUIERO INFORMAR QUE VA A ENTRAR UN NUEVO ALUMNO A CUARTO AÑO Y QUIERO QUE LO RESIBAN BIEN, PORFAVOR ADELANTE MATTHEO RIDDLE-. HABLO DUMBULDOR-.

Me di vuelta rápido para la entrada al escuchar lo ultimo ¿un riddle aquí? no podía estar peor.

Se podía escuchar como algunos estaban entre asustados por el hecho que era el hijo de Voldemort y sorprendidos y otros o mas que nada otras estaban embobadas con el atractivo del chico. Antes de sentarse en la silla para que le pusieran el sombrero pude conectar miradas con el y al segundo la saque (dios me paso algo raro al mirarlo y no se que fue).

Me quede en mis pensamientos hasta que escucho ¡SLYTHERIN!.

No puede ser...

Eyes Don't Lie 《Mattheo riddle》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora