Milo:
Martina era mi mejor amiga, lo que necesito que sepan es que uno de mis temas es para ella "Morocha"
y que °éramos° muy unidos, así fue por 5 años, hasta que yo me "pegué" en la música, me mudé de barrio, viviendo ahí me puse de novio, por eso, ya casi no hablaba con Mar, nos alejamos, a veces iba al barrio a verla, despuės ni eso.
Cada tanto me juntaba con mis amigos ahí, pero no con ella.5 meses después mí novia y yo cortamos (me gorreo la hija de puta jajajaj que gila)
Empecé a ir más al barrio a ver si me cruzaba a Mar, pero nada, no me daba para escribirle, ya habíamos perdido toda la confianza.
Una tarde me llama Lau, uno de mis mejores amigos, me dice que si quiero ir a tomar mate con los chicos al parque del barrio, acepté y agarré rumbo para su casa.
Eran las 16:00 pm.
Estábamos escuchando música, éramos cinco, tomando mate, hablando.
Y la ví.
Me paralicé.
Había pasado cerca de nosotros con las amigas, no nos vieron.los chicos también notaron su presencia y empezaron a reírse.
Fran: - ¿Eu milo, esa no es la morocha?-
Nico: - ¿La que si te da una chance no va a estar más sola? Jajaja-
Matías: - jajajja -
Yo solo podía escuchar las risas de ellos, estaba quieto, les dije que se callen, que ella los iba a escuchar.
Hace banda no la veía, me daban unas ganas de ir y abrazarla pero no daba, hace medio año que no hablábamos.
Los pelotudos de mis amigos pusieron ese tema y re fuerte encima, como ellas estaban a pocos metros sentadas de nosotros, Mar miró para atrás
Hicimos contacto visual unos segundos y volvió a hablar con sus amigas, me ignoró totalmente
¿Se acordará de mí? Obviamente, no? Fuimos mejores amigos 5 años...
Me partía en mil haberme alejado como un boludo por qué mí ex me lo había pedido, no doy más de tarado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 || MILO J
Fanfic"𝑚𝑜𝑟𝑜𝑐ℎ𝑎, 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑟𝑜𝑡𝑎 𝑣𝑎 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒" Martina y Camilo son dos mejores amigos (o algo más) que por circunstancias de la vida se alejaron ¿el destino les regalará un buen final? Historia argentina 🇦🇷 (No escenas se...