Milo:
Me desperté y ahí estaban laucha y nini, la puta madre.
"Eh, que te pasa estúpido, que me despertá'?"
Dije todavía medio dormido.Me di cuenta, estaba abrazado a Mar, ella estaba durmiendo en mis brazos, pero se estaba despertando
¿Camilo? La escuché murmurar
-si?- dije
"¿Cuándo nos dormimos así?"
Laucha: Lo mismo queremos saber nosotros.
Y miró a nicol.Ehh, bueno, ahora no vamos a responder eso, si? Yo me voy a lavar la cara y mar también.
Le agarre la mano y ella se paró del sillón medio dormida
¿Que pasó? Me preguntó.
No nada, ayer hablamos y te pedí arreglar las cosas, te abracé y me dormí.Ella solo sonrió y se lavó la cara.
Yo hice lo mismo.Cuándo salimos del baño los chicos estaban sentados en la mesa tomando mate y dijeron "Y ahora? Nos van a contar?"
-Dios, son re chusmas- expresé mientras me pasaba las manos por la cara"No pasó nada chicos, ayer hablamos y nos dormimos abrazados, nada más" dijo Mar con esa voz tan dulce que tenía a la mañana.
Yo, en cambio tenía la voz toda hecha pija y re ronca.Laucha y nicol solo se miraron y se pasaron un mate.
-Bueno, cambiemos de tema, que hacemos hoy a la tarde??- dijo laucha
-Yo me voy a lo de papá- dijo nicol
-la puta q me parió, me había olvidado que hoy íbamos a la casa de papá con nicol, olvidense de lo que dije-
Nicol se rió.
"Bueno chicos trqnqui, vos te quedas Camí?" dijo Mar
[QUEEEEEEEE ME HABÍA VUELTO A DECIR CAMI, ENTIENDEN ESO, VAMOOOOS IBA A RECUPERAR Q MI MEJOR AMIGAAAAA]
-Si vos querés me quedo- respondí
"Quédate si, hoy no viene mí viejo, tomamos unos mates"Laucha y nicol se miraron con duda, seguro flashaban q íbamos a cojer o alguna boludez asi.
Le sonreí a Mar y dije "Ustedes dos, manga de boludos, dejen de flashear, ya me di cuenta como se miran"
Ellos dos se rieron y respondieron: nosotros no dijimos nada, vos flasheaste jakakja
Nos saludaron y se fueron a la casa
Mar: -Entonces te quedas?-
Milo: -Si,si, me quedo con vos- sonreí.Más tarde de hablar boludeces, ponernos al día y tomar muchísimo mate Mar me preguntó que quería comer, obviamente no me iba a desubicar y decirle una r flashada aúnque me parecería gracioso.
Mar: -Milo, que queres comer te pregunté-
"Lo que vos quieras morocha, tranqui" respondí
¿Había arruinado todo diciéndole ese "morocha"? Capaz.
Mar se puso toda roja, me encantaba verla así.
"Hace mucho no me decías así"
Tenía razón, ese era su apodo, siempre, incluso antés de que yo le hubiera escrito la canción.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 || MILO J
أدب الهواة"𝑚𝑜𝑟𝑜𝑐ℎ𝑎, 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑟𝑜𝑡𝑎 𝑣𝑎 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒" Martina y Camilo son dos mejores amigos (o algo más) que por circunstancias de la vida se alejaron ¿el destino les regalará un buen final? Historia argentina 🇦🇷 (No escenas se...