La canción de este capítulo es Its a fine day. La primera, la del sueño de Eren es la de Mis Jane de 1983. Esta no tiene ningún instrumento.Jane - Its A Fine Day – (Official video, 1983) La segunda es la de OPUS III, aunque con algo más de ritmo y varios instrumentos mezclados.Opus III – Its A fine Day
Todavía recordaba la dulce voz de su madre.Carla siempre fue una mujer amable y solitaria. Le gustaba cantar, talvez por eso se enamoró de un compositor como Grisha aunque este haya preferido abandonarlos luego de que naciera.
—La monogamia es una facultad de unas cuantas personas —solía decirle mamá— como las grullas que buscan una sola pareja de por vida. Y si esta muere...se quedan a su lado hasta morir de la misma manera.
—¿Papá está muerto? —preguntó el pequeño ojiverde recostándose en la única cama que tenían—Las grullas son gentiles, las grullas aman a una sola persona—continuó la castaña— tu papá no era una de ellas. Él amaba la libertad, yo amaba la soledad.
Eren nunca entendió nada de lo que hablaba su madre, tal vez ya estaba loca en ese entonces.
Tal vez no.
Luego comenzaba a cantar a pedido de su hijo. Esa canción algo lenta pero que solo ella sabía cómo darle vida con su voz melodiosa, cantando los cuatro estribillos seguidos de la misma estrofa una y otra vez al ritmo del tocadiscos envejecido que tenían en un rincón.
It's a fine day (es un buen día)
People open windows (la gente abre las ventanas)
They leave their houses (salen de sus casas)
Just want a short walk (solo quiero un corto paseo).
—Es un buen día... —repetía Eren sintiendo sus pupilas pesadas estando más tranquilo en brazos de mamá, cantando esa canción de los años ochenta. Luego todo se volvía oscuro y esas personas entraban por la ventana, se llevaban a Carla a un rincón oscuro y el más alto lo tomaba en brazos para rasgarle la ropa arañándole la piel.
La endemoniada melodía no paraba ni un solo instante. En realidad nunca dejaba de ser cantada por su madre.Los hombres malos, como les decía en aquel entonces, se turnaban una y otra vez para usarlo entrando en el sin compasión de su pequeño cuerpo a punto de desvanecerse.
Y en una esquina cercana a la habitación podía ver la sonrisa de su madre.
....Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ....
—¡Eren, es hora de levantarse! —gritó la pelinegra golpeando su puerta con fuerza— ¿¡estás bien!? Te escuche gritar, ¿tuviste otra pesadilla?
El ojiverde restregó sus ojos violentamente antes de caer de la cama empujado por el obeso cuerpo del gato de Marco, su respiración se acompaso lentamente y las lágrimas que escaparon por sus ojos ya habían terminado de caer.
—Adelántate —indicó con desgano— todavía no estoy listo.
Gateó con dificultad hasta alcanzar el extremo de la cama donde su ropa seguía doblada, el gato bufó con molestia al verlo. Probablemente por la mala noche que tuvo que pasar al tener que dormir con alguien gritando entre sueños.
Eren se encerró en la ducha largo rato para poder detener los temblores que sacudían su cuerpo.La enfermedad volvía a atacarlo.Esta vez con más fuerza.
Se vistió rápidamente para salir de una vez por todas y acabar con su sufrimiento, Annie volvió a leer los trabajos de esa noche y censuró al ojiverde por llegar tarde como siempre
—Marco, el señor Kaney y Jean vendrán esta noche —le entregó una tarjeta a pecoso— sabes que Kirstein prefiere a Mikasa así que por hoy atiendes a Kaney. No quiero verte coqueteando con él ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
GRULLAS DE PAPEL (Levi X Eren/ Riren/ Yaoi)
FanfictionEste es un burdel fuera de lo común y sus habitantes no son normales. Entre ellos se encuentra Eren, un chico que fue vendido por su madre y perdió toda la esperanza de volver a amar otra vez. Hasta que llegará un sujeto extraño de carácter duro y e...