×|𝕾𝖙𝖆𝖞 𝖆 𝖑𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖑𝖔𝖓𝖌𝖊𝖗|×

513 25 6
                                    

Narra Draco

Donde vivo no es el mejor lugar, de hecho es un pueblucho más odiado de toda la zona, por bandalismos, tráficos, peleas. Pero para mí ese tipo de mundo ya es algo totalmente normal, siquiera se le puede llamar "normal "¿mis padres...? Ellos simplemente me dejaron a mi suerte en ese pueblucho, y como digo hoy es el día en el quee voy de aquí.

Camine, camine... Y hasta tuve que usar algunos trucos que aprendí en ese lugar para al menos tener para comer, aveces extraño mucho a mi gran amigo verde, es molesto recordar lo que paso ese día. Aun tengo demasiado rencor y enojo al siquiera imaginar esa escena otra vez... Pero después de una intensa caminata llegué a... ¿Star Park? Por alguna razón es un lugar muy colorido, muy diferente a ese puto pueblucho.

Mirando algunos carteles vi sobre una tal ¿melodie? Esta mujer se veía de dinero, así que tuve la gran idea intentar robarle... Muy mala idea, planee un "elaborado" plan, lo digo con muchas comillas porque esto me lleva
al futuro, dónde todo fracaso y ahora estoy todo golpeado, y acabo de caer en un lugar muy rosado... Y con demasiada elegancia.

....? : ¡¿Quién mierda eres tú?!

Al escuchar esa voz supe definitivamente que la había encontrado... ¿Pero porque ella tiene la voz tan baja en estos momentos? Me quede mirando su concierto, ella tiene una voz muy grandiosa.

Draco: ¡ya para de golpearme! Primero déjame presentarme... Talvez no es la mejor manera de presentarme. ¡Soy Draco, el maldito amo de la guitarra!

Melodie: Supongo que ya me conoces, así que no me hace falta presentarme... Draco... -pequeñas risas burlonas-

Draco: ¡Hey! ¡No te rías Señorita Melodia! Tampoco es que tengas derecho a reírte...

Melodie: Es "Melodie" no "Melodia" talve me digas que es lo mismo, pero eso me importa poco. Y además es imposible no reírse viéndote en ese estado, así que shhh. - puse uno de mis dedos en los labios de él para callarlo-

Sentí un pequeño rubor en mis mejillas ya que fue un movimiento algo inesperado, ¿por qué ella no ha llamado a seguridad o algo? Pero no me quejo, es una de las conversaciones más genuinas y agradables que he tenido... Antes de siquiera poder decir algo escuche las pisadas de los guardias lo que me asustó un poco ya que golpeaban más fuerte de lo que yo creí.

Melodie: ¿Mmm? ¿El pequeño draco está en problemas? -sonreí de manera burlesca mirándolo a los ojos- Ven aquí idiota.

La mire con un poco de estrés al ver que ella me llamo "pequeño" pero supongo que tiene razón, si fuera más pequeño tendría que mirar mucho más arriba.. Ella me metió debajo de unas prendas de vestir de ella, al principio no me preocupé, hasta que el aroma de ella entró en todo mi cuerpo... Podía sentir un aroma totalmente suave, pero a la vez fuerte, me hacia sentirme algo mareado....

Antes de caer dormido escuche cómo azotaron fuertemente la puerta, al parecer eran esos dos guardias.

Guardia 2: ¡Señorita Melodie! ¡¿Se encuentra bien!? ¡Escuchamos un golpe fuerte por aquí!

Guardia 1: ¿y por qué el techo está rotó? ¿Acaso usted pensaba en escapar...?

Melodie: (ugh... Estos idiotas aveces me ponen de nervios, en especial el 1, es por así decirlo el menos idiota, pero por si semblante serio sentí algo de miedo..) ¡Ustedes par de imbéciles de nuevo entrando sin tocar! ¡No estoy tratando de escapar, sus instalaciones son una puta mierda! Imaginate esa cosa me hubiera caído encima, hubiera dejado los conciertos al menos un mes. Ya váyanse.

Mire algo asustado con la voz y el tono que ella hablo, los guardias solo hicieron una pequeña mueca de susto y se fueron, a pesar de estar pensado muchas cosas, su aroma me cautivo, así que aproveche que ella estaba distraída para oler un poco.... Y por alguna razón su aroma me resultó muy confortante...

Melodie: ya puedes salir idiota, deberías de tener más cuidado a quién te enfrentas... Esos tipos parecen cualquier cosa, pero su fuerza es algo de temer.

Draco: -salí rápidamente de sus prendas con algo de nervios- ¡claro! Muchas gracias por salvarme, debería irme... Así que fue un gusto Melodia.

**☆**:;;;;;:**☆**:;;;;;:**☆**:;;;;;:**

Narra Melodie

Me despedí de el, debo de admitir, a pesar de no conocerlo muy bien y que el sea un completo desconocido... Fue el primero que me miró cómo una persona y no una "Celebridad" el estaba tan cerca de la puerta.... Unos nervios de apoderaron de mi cuerpo, segundos antes de que el cruce esa puerta agarre su mano.

Me quede algo sorprendida de mi misma, esto es algo que yo nunca hubiera hecho.

Melodie:Esto sonara tonto, pero... ¿Podrías quedarte un poco más? No es que me importes o una mierda tan cursi, solo quiero algo de compañia para ir a comer...

Draco: (Esto debe ser un puto sueño... Es de las primeras veces que alguien me pide que me quede....) Bien.. Supongo que quedarme un poco más no haría nada de daño.

Me sentí un poco más feliz conmigo misma, obviamente no lo desmotre, pero la paz que el me transmite es muy fuerte.

Melodie: Entonces tendré de que llevar a comer a mi mascota por el día. -solté una pequeña risa burlona nuevamente-

END

Y

AAAA, siento que este capítulo lo hice como las weas, osea que hice el capítulo mal y con flojera, pero en el siguiente juro que le pondré más empeño en la historia ya que se conocerán mejor, después de todo estos dos capítulos eran para saber un poco de la historia de los dos 🦸

Buenas noches


Buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stupid Guard... | Melodie x DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora