¿... 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝕸𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋...?

429 20 8
                                    


ɴᴀʀʀᴀ ᴅʀᴀᴄᴏ

A pasado un mes desde que ahora soy guardaespaldas de melodie, no me quejo ya que me pagan bien, y la ropa que me hacen usar es muy cómoda. Pero todo lo bueno tiene que bajar, hoy me siento bajo mucha presión, me dijieron que tengo que acompañar a melodie a una reunión muy importante.

.........

🎸 Dɾαƈσ: ¿expresarme bien? Yo siempre me expreso de la mejor manera.... No entiendo a que te refieres melodie.

🎀 𝑀𝑒𝓁𝑜𝒹𝒾𝑒: estar gritando por doquier y comportarte de manera explosiva no es lo mejor para expresarse... Mejor quedate quieto, o te asfixio el cuello con la corbata.

hoy ella se ve realmente malhumorada, y además.. ¿A quién demonios se le ocurrió crear estos trajes? Parezco un empresario, y la ropa apenas y me deja subir la rodilla... Melodie luchó mucho solo para poder ponerme la corbata.

🎀 𝑀𝑒𝓁𝑜𝒹𝒾𝑒: No debería de importarte, mejor concéntrate en tú comportamiento. Iré a retocar un poco mí maquillaje y nos iremos a esa estúpida reunión.

ella esta actuando muy extraño, hace unos días ela estaba muy feliz, de hecho su emoción al cantar volvió, pero desde que entró al camerino con ese estúpido viejo se está comportando raro.... Me duele la cabeza de solo imaginar lo que pudo haber pasado, también he vistoa cruda realidad de algunos k-popers, es imposible que a ellos les llamen vida el casi ni comer.

Sigo pensado en lo del camerino... ¡No! Ella es una mujer fuerte, no creó que haya pasado nada malo, ojalá poder encararlo, pero si lo hago la carrera de melodie se iría a la basura, odio que ella tenga que depender de ese viejo, yo se que sin él talvez algunos contactos o saltos a la fama no habrían llegado, esto me recuerda a algo...

☆ :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆

Memories

¿.....? : ¡mira lo que hizo tu estúpida lagartija verde! Te dije, una cosa más y yo la mataría...

Dɾαƈσ : ¡papá! ¡Por favor no le hagas nada! ¡Fue mamá, el no tiro tu cerveza!

¿....? : ¿crees tener derecho a expresarte así conmigo? Y dímelo sin tartamudear, yo tuve un hijo... No un maricon.

¿....? : ahora... Quedate detrás de esta puerta, tú mierda de lagartija se ira con una muerte muy dolorosa.

☆ :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆

Al recordar eso no me di cuenta pero yo estaba temblando, lo último que recuerdo... Esa puerta, y los chillidos de dolor de mi mejor amigo... El no era un dragón o una mascota, ¿por qué era tan débil? ¿Por qué al dios que tanto le reze nunca llegó en ese momento? Ese día mis manos sangraba de tanto golpear la puerta y llorar.... Después el simplemente me golpeó a mí, sus manos estaban llenas se sangre, no fue agradable escuchar eso.

🎀 𝑀𝑒𝓁𝑜𝒹𝒾𝑒 : ¡Draco! ¡Dracooo! ¿¡Oye de verdad vas a estar parado ahí todo el día!?

Stupid Guard... | Melodie x DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora