II

237 46 0
                                    


Para yoongi la situación parecía ser completamente irracional, pues en todos los años que llevaba frecuentando el lugar, jamás había ocurrido algo de tal indole.

Sería una completa blasfemia decir que el Omega en su regazo no era hermoso, o poco atrayente.

Su naturaleza tan primitiva estaba completamente al descubierto como un campo de flores, deleitante y atrayente a no alejarse, mas aún al tener una reacción tan recíproca como lo era el no haber empujado lejos al cambia formas en su regazo que ahora se encontraba dejando pequeñas lamiditas en su cuello y mordiditas que le habían provocado liberar un gruñido volviendo más sumiso y moldeable al Omega.

Era sorprendente la diferencia que marcaba el reconocimiento de tu pareja cuando ambos eran dos personas de ciudad y por sobre todo educados y con una cultura tan reservada o por lo general.... Culta.

Mientras que yoongi estaba sintiendo como su polla se endurecía sin reparo bajos las lentas caricias del Omega salvaje que al parecer había encontrado en el un buen prospecto de pareja y su aroma a almiscle había comenzado a surgir una vez las feromonas de excitación del alfa llegaron a su nariz.

El reconocimiento tan primitivo y mutuo como dos animales en celo sin importar lugar o entorno, una pisca de conciencia en yoongi seguía alertandole lo malo de la situación, lo peligroso de estar en la terraza a campo libre con un Omega desnudo en su regazo deseoso de ser tomado y empotrado como un animal.

—e.espera.

Habla el alfa buscando detener las caricias e insinuaciones del Omega, pero acaso le entendía?

El Omega simplemente había tomado su acción como una orden, prontamente se encontraba sobre sus rodillas y brazos mirándole por sobre su hombro con un gesto de completa entrega y disposición.

Esa acción pareció corromper más profundamente la cordura de yoongi, quien al ver cómo el Omega dejaba su retaguardia al aire mostrando sus atributos y aquella rojiza y mojada entrada no pudo pensar más siendo poseído por sus profundos instintos.

La oscurecida mirada del alfa pareció doblegar más aún al Omega quien pegó su pecho al frío piso de madera liberando un ronroneo lleno de aceptación cuando el alfa acaricio sus piernas y glúteos.

Con la otra mano bajando la cremallera liberó su dura verga goteante de enterrarse profundamente por aquel canal que se contraía contra la nada húmedo y resbaladizo. Sin pensarlo mucho sus rodillas tocaron el suelo y dirijió el glande de su polla a la entrada del Omega y sin reparo se preciono con lentitud ingresando en la virgen entrada.

Todo el cuerpo del Omega tembló en una mezcla de dolor y deseo de más, el sentir como aquella gruesa polla estaba abriéndole más y más hasta romper algo dentro suyo y por fin tenerla acogida en su interior le hizo liberar un pequeño sonidito similar a un maullido mientras unas suaves lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Yoongi al ser conciente de ello se inclino sobre el Omega presionandole con su cuerpo hacia abajo mientras su mano iba al vientre del Omega y sus labios besaban con suavidad el cuello ajeno y parte de su rostro. Pronto una suave sonrisa invadia el rostro del Omega quien en un acto de corresponder había frotado con suavidad su nariz con la del alfa.

Podrían haber pasado sus buenos minutos pero ahí estaba el Omega relajado sin moverse de su lugar, manteniendo acogida la polla del alfa en su interior, como si debiese permanecer siempre ahí dentro suyo, increíblemente para yoongi no parecía ser un problema ello, no obstante no había que olvidar que no podían permanecer siempre así.

Los movimientos de caderas iniciaron lentos y duros, frotando las paredes ajenas generando profundamente un calor placentero para el Omega que parecía sumergido en la dosis de lujuria y placer que estaba recibiendo, sus piernas separadas completamente con su culo alzado siendo abierto una y otra vez por el alfa detrás suyo mientras una mezcla de fluidos se generaba entre el lubricante del omega y el presemen del alfa, los pequeños sonidos que escapaban de los labios del Omega y la mano de yoongi presionandose continuamente contra el vientre del lobo.

Poco a poco los movimientos se tornaron bruscos y rápidos empujando su polla en lo más profundo del canal uterino del Omega bañando sus paredes en un último golpe sintiendo como su nudo de enganchaba profundamente impidiendole salir mientras su semen llenaba cada rincón de lo más profundo del utero del Omega bajo suyo.

La sorpresa invadió a yoongi después de unos segundos, más aún al ver cómo el Omega en ves de preocuparse o moverse si quiera de había dormido completamente sin importarle tener su polla en lo más profundo de su culo.

Carajo... Pero que mierda había hecho.

No podía dejar al Omega durmiendo ahí sobre el piso, pero tampoco podía moverse mientras le mantenía anudado.

Necesitaba pensar, asimilar lo ocurrido.

Lo único que tenía claro, era que el Omega era su pareja, y que evidentemente lo había reclamado o más bien el reclamo había sido mutuo.

Pero.... ¿Y ahora?

My Little and Hot Omega [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora