III

131 31 0
                                    

Media hora.

Media hora con las rodillas entumecidas y adoloridas, si eso duró el nudo ahora, no quería saber cuál sería la duración cuando el Rut/Celo le llegará.

Con una mano empujó con suavidad saliendo del Omega, dejando reposar sus piernas en el piso suspirando bajo aturdido.

El Omega por su lado abrió rápidamente los ojos y se enderezó cuando sintió el cuerpo del alfa alejarse.

Muy a diferencia de lo que YoonGi esperaba, el Omega le miro con ojos llorosos sin comprender las acciones del alfa.

Todo era nuevo para Min, la mirada de incredulidad y aturdimiento, lo que menos quería era lastimar al Omega, pero se sentía demasiado torpe. Aún así alzó una mano y con una seña le indico al Omega que se acercara.

Esa mirada llorosa y asustadiza le había calado profundo, era obvio que el Omega igual estaría asustado, mientras avanzaba hacia el alfa su mirada se torno llena de curiosidad admirando sus brazos y manos, así también como el cuerpo del alfa deteniéndose particularmente en el miembro ajeno sacandole un sobresalto a yoongi.

Tan expresivo como parecía ser el rostro del Omega pudo sonreír al ver la complacencia en sus facciones cuando se apegó nuevamente a el y lo tuvo entre sus brazos.

Poco a poco la temperatura iría bajando y estar afuera sería causante de un resfriado, por lo que tomándolo en brazos con cuidado, se incorporó y lo llevó al interior de la cabaña, lo cual fue otra aventura para el curioso Omega que despegó su rostro del cuello ajeno para admirar la distintas cosas que invadían el interior de la cabaña.

Por un momento pensó en dejarlo en la sala a la espera, más sin embargo descartó esa opción pues era obvio que el Omega no quería separarse y mucho menos parecía consciente de todo lo que le rodeaba.

—me entiendes ?

Pregunto yoongi una vez llegaron al interior de la habitación donde el Omega al estar rodeado del aroma del alfa comenzó a emitir un dulce ronroneo demostrando su comodidad cosa que le saco una sonrisa al alfa, pues inevitablemente se sentía satisfecho con cada acción que el Omega salvaje hacía demostrando la completa comodidad y entrega a el.

Era extraño, no lo iba a negar, tenía cierto miedo por como parecían estar llendo las cosas con el pequeño chico, quizás el tiempo que permaneciese aquí, o quizás el lobo decidiría irse, lo que si sabía es que la compatibilidad de feromonas con el lobito eran tan altas a cualquier otro Omega con el cual pensó o hubiese pensado en intentar algo, ya que ninguna parte de el (su lobo) parecía molesta con marcar a dicho Omega como su pareja.

Depósito al Omega en la cama unos segundos.

—esperame aquí..

Hablo yoongi otra ves alejándose un poco admirando como el Omega centraba su atención en las mantas de la cama, tomándolas entre sus manos y oliendolas y jugueteando con ellas sin importar el desorden que armó o su desnudez que estaba tentando al alfa al ver la notoria mancha deslizarse por sus muslos.

Antes de volver a tener la atención del Omega fue al clóset y saco una sudadera de las que solía usar en casa, era de algodón suave y color negro.

Con la prenda en manos volteo a ver al Omega que había enterrado el rostro en las almohadas y emitía pequeños chillidos de felicidad y ronroneos que aceleraron el corazón del alfa. 

—hey Omega, ven aquí

Hablo el alfa llamando la atención del lobo sobre la cama, palmeó su regazo dos veces siendo obedecido al segundo.

Los ojos del lobito brillaban de felicidad mientras se dejaba hacer por yoongi, quien con cuidado acomodo la prenda en el cuerpo ajeno pensando que quizás se encontraría incómodo, cosa que no fue visible pues el Omega estaba más emocionado oliendo la prenda notando que tenía el aroma del alfa y por ende el también.

—eres tan tierno...

Murmuró yoongi estirando su mano para acariciar la mejilla del chico en su regazo que solo emitía un pequeño ronroneo.

—asi que no me entiendes.... Eres un lobo, es comprensible —siguió hablando mientras miraba detallando cada particularidad del rostro del Omega.

No había salido ningún sonido de la boca ajena, pero era un cambia formas.

—quizas debería intentar sacarte los sonidos de otra forma ...apuesto que tienes una voz hermosa ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little and Hot Omega [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora