Alerta esta historia tiene contenodo para mayores de 18 años
Y por fin había llegado el día, hoy sería dado de baja del SM después de pasar 1año y 6 meses, por fin me liberaba de lo que fue un gran sacrificio para mí. Al fin poder salir sin tener que esconderme de nadie, eso era lo que Jin pensaba, ya que por estar en el SM no podía ser visto en ningún lugar público y mucho menos haciendo escandalo ni nada de eso, ya que él era conocido dentro de la industria del entretenimiento, hoy saldría a celebrar su baja con un par de amigos y eso lo tenía muy entusiasmado, por que después de mucho tiempo ya era un civil y no tendría ninguna prohibición y mucho menos rendirle cuentas a nadie, Hobi uno de los amigos de Jin lo invitó a unos de sus lugares favorito que era uno de los bares al aire libre más exclusivo de corea.
Pov Patricia
Hoy me sentía muy emocionada, porque nos dieron la oportunidad de presentarnos junto con mi banda en uno de los bares más exclusivos de corea.
Nos preparamos para la presentación y me encontraba muy nerviosa, porque sin saberlo justo hoy el lugar se encontraba lleno de personas.
Llegó la hora de subir al escenario y mis nervios los sentía a flor de piel, ya que era la oportunidad que estaba esperando, el dueño me pidió que cantara canciones románticas en español, cabe mencionar que soy la cantante de una banda Latina, cuando estaba cantando mi canción favorita HASTA QUE ME OLVIDES, llegue al coro
¨HASTA QUE ME OLVIDES, VOY A AMARTE TANTO TANTO, COMO FUEGO ENTRE TUS BRAZOS HASTA QUE ME OLVIDES.
HASTA QUE ME OLVIDES Y ME ROMPAS EN MIL PEDAZOS, CONTINUAR MI GRAN TEATRO HASTA QUE ME OLVIDES........¨
En ese momento sentía una mirada intensa posada sobre ella, lo que causó un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, al darse cuenta que era un hombre de ojos penetrantes, una sonrisa hermosa, acompañada de unos labios carnosos y sensuales, no dudo en acercarse al borde del escenario para seguir cantando, cuando sus miradas se encontraron esto provoco que Paty perdiera la noción del tiempo y del lugar en donde se encontraba, sintiendo que todo a su alrededor desapareció y que solo existieran ellos dos, cuando termino de cantar unos aplausos la sacaron del hechizo que en ese momento se encontraba, así volviendo a la realidad para poder dar termino a su show.
Pov Jin
Hobi lo pasó a buscar a su departamento para luego encontrarse con los chicos en aquel lugar.
El bar tenía un ambiente cálido y tranquilo, para sorpresa de Jin eso era de todo su agrado, ya que en ese lugar tocaban música en vivo eso le gustaba mucho.
Cuando la banda subió a presentarse Jin sin darse cuenta se cautivó con la cantante que estaba sobre el escenario, esta tenía unos ojos de color verde, su pelo era largo rubio y una piel blanca como terciopelo, pero eso no fue lo que más le llamo la atención, ella estaba fuera del estereotipo que Jin estaba acostumbrado a ver en las mujeres coreanas, Paty tenía un cuerpo rellenito y unas curvas pronunciadas más de lo normal, esto último fue lo que hizo que no le quitara la mirada ni por un instante.
Luego de finalizar el show Paty es invitada por el dueño del bar a tomar un trago, ya que su show fue un completo éxito, ella se encontraba en la barra pidiendo un pisco sour suave, porque no le gustaba mucho el alcohol, desde lejos es observada por Jin, Paty al darse cuenta de la intensa mirada de él, decide ir al baño para calmar sus nervios, ya que no sabía porque, pero ese hombre le alborotaba todo su cuerpo, se levanta e ingresa a este, pero lo que ella no sabía, era que Jin por un impulso que no sabe de dónde lo saco, decide seguirla al baño, cuando abre la puerta ella se encuentra de frente a él, sus miradas se cruzaron y los nervios de Paty le pasan una mala jugada, Jin comienza a caminar y por instinto ella retrocede chocando con la pared, la acorrala y sin decir una palabra este le da un beso muy apasionado, sorprendida pero sin poner resistencia ella le sigue aquel beso, sus labios eran suaves y embriagantes, sus manos tomaron su cintura con delicadeza para así poder apegarla más a su cuerpo, lentamente una de estas baja posando leves caricias hasta el borde del vestido corto que llevaba puesto, Jin poco a poco recorrió entre sus piernas hasta llegar a su parte íntima ,que ya se encontraba completamente húmeda, ella sin pensarlo le toma una de sus mano y la introduce dentro de su ropa interior para que le pueda dar placer, Jin al sentir su humedad con uno de sus dedos lentamente comenzó a darle masajes en el clítoris, haciendo pequeños círculos en el ,para luego introducir sus lagos dedos en su vagina dando pequeñas y profundas embestidas, sin poder controlar lo que sentía, a Patricia se le escapa un fuerte gemido ,pero Jin lo calla con un beso que demostraba deseo, luego ella con sus manos comienza a bajar por el torso de Jin hasta el borde de su pantalón, encontrándose con una enorme erección ella completamente sorprendida, pero sin miedo comienza a acariciarlo suavemente de a arriba hacia abajo provocando que ambos suelten gemidos de excitación, Patricia de tanto placer que sentía se muerde su labio inferior provocando una leve herida, los ojos de ambos se encuentran y muestran una expresión de lujuria que con cada rose y envestidas que se daban, los hacía gemir más y más, de a poco Jin va colocando pequeños besos y mordiscos en su cuello y acercándose a su oído, en un susurro y sin pensarlo le dice que continúen en otro lugar, Paty lo mira con asombro, pero ella solo asiente con un leve movimiento de cabeza, el la toma de la mano y con rapidez la saca de aquel lugar, toman un taxi y se la lleva a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
FanfictionPaty una cantante latina que nunca pensó que la mejor noche de su vida se la daría un completo desconocido