Capitulo 3 El reencuentro

36 19 9
                                    

👀🔞
Este capítulo se lee bajo su responsabilidad
🤭

Jin al finalizar su show lo único que quería era buscar a Paty entre el público, al intentar salir del camarín se topa con toda la gente que lo esperaba, al darse cuenta que era imposible salir, le pide a su staff que la busquen y que la lleven hacia él, en ese momento los minutos de espera se le hacían eternos, hasta que escucha abrir la puerta y se encuentra frente a frente con la chica que le hacía perder sus sentidos, se acerca a ella con un poco de temor y sin decirle nada le toma el rostro delicadamente y le da un cálido beso que a ambos les hace quedar sin aliento, en ese momento ella lo único que quería era estar entre sus brazos, ya que lo había extrañado demasiado, Paty lo comienza a acariciar por todo su torso sintiendo su piel debajo de su ropa hasta llegar al borde de su pantalón dándose cuenta que aquel beso había causado cierta reacción en él cosa que en ese momento le hacía mucho gracia esa situación, pero aún así ella disfrutaba

Pov Jin

Al sentir sus labios su cuerpo no dudo en reaccionar provocándole que su piel se erizara y su miembro tuviera una inevitable erección bajo su pantalon, con sus manos delicadamente la apego más hacia su cuerpo, ya que no quería perder el contacto de su piel, ese momento era la sensación más exquisita que él volvió a sentir, cuando de la nada escuchan el sonido de la puerta y al percatarse que eran el personal de su staff se separan con rapidez de aquel intenso encuentro y le informan a Jin que tienen que volver al hotel, ambos ríen por la incómoda situación y sin decir nada no lo duda y la lleva con él.

Cuando van de camino al hotel Paty le pide a Jin que mejor la lleve a su casa, porque sabe que en ese lugar sus fans lo estarían esperando y eso sería algo incómodo para ambos, él accede a su petición y unos minutos después se encuentran en casa de Paty, entre besos y caricias Jin no dejaba de decirle cuanto la había extrañado y todo lo que hizo para volver a verla, ella se sorprende por lo que estaba escuchando, ya que nunca se imaginó que él tuviera la mismas ganas que ella sentía por tenerlo cerca, entre más besos y caricias el ambiente subía más la temperatura al extremo que ambos se empezaron a quitarse la ropa con desesperación, Paty por unos segundos mira con deseo el cuerpo desnudo de Jin algo que la excita aún más y sin pensarlo mucho lo dirige a su dormitorio

Pov Paty

Tener a ese hombre Desnudo a su completa disposición la hacía sentir una sensación que jamás es su vida la había experimentado y eso le agradaba bastante, con una señal ella le indica que se siente en la orilla de la cama, ya que Paty quería tener el control de ese momento, algo que a Jin no le desagradaba al contrario quería saber de qué era capaz, poco a poco ella se acerca a él, se arrodilla entre sus piernas y con sus manos le da suaves movimientos de arriba hacia bajo cubriendo toda su longitud, sus caricias eran lentas pero con el pasar del tiempo comienzan a aumentar su velocidad y eso a él lo volvía loco de excitación, a pesar que era ella la que tenia el control de la situación Jin la mira con ojos lujuriosos y le ordena que meta su pene a su boca, esa orden hace que Paty se le humedezca aún más su intimidad ya que la excitación que él le provocaba era indescriptible, Paty sin pensarlo se lo introduce a su boca y le comienza a realizar el mejor sexo oral que Jin a experimentado, sus movimientos eran suaves y constantes y eso lo desesperaba aún más, de repente él siente la necesidad de tomarle su cabello rubio para así poder guiar sus movimientos, era tanto el placer que Paty le daba con su boca que solo faltaron unos cuantos movimientos más para que él llegar a su fascinante orgasmo, en ese momento ella algo juguetona no lo duda y se traga todo su líquido hasta la última gota que salía de su larga longitud.

Jin que a pesar de haber acabado verla arrodillada a sus pies lo seguía poniendo aún más duro y eso le encantaba, por que esa mujer le hacía experimentar cosas que el jamás había sentido, con un leve y ágil movimiento toma a Paty y la sube a la cama por que era hora que él le diera todo el placer que ella se merecía, con delicadeza le toma sus piernas se las abre y poco a poco comienza a acariciar con sus largos dedos su intimidad que ya se encontraba húmeda y totalmente dispuesta para él, con cada caricia que Jin le daba en su clítoris se estremecía de excitación y eso le gustaba bastante, sin previo aviso le introduce uno de sus largos dedos y comienza a dar pequeñas embestidas cosa que hacía que sus gemidos retumbaran en toda la habitación, de a poco Jin comienza a besar su intimidad algo que a él le encantaba ver como ella se estremecía, sus músculos se comienzan tensar y era el momento en que ella llegaba a su intenso orgasmo, en ese momento él pensaba que esa mujer iba a ser su mayor debilidad y nunca más se podría separar de ella.

Poco a poco Jin besa todo el cuerpo de Paty hasta llegar a sus pezones qué le toman más tiempo ya que los quería disfrutar al máximo, ella a pesar de estar un poco débil por su intenso orgasmo disfruta cada caricia, cada beso y cada roce que ese hombre le estaba dando, sin previo aviso Jin la penetra con una intensidad que Paty grita del placer, sus embestidas cada vez eran más y más bruscas pero eso a ella le fascinaba de una manera desmesurada, ya que el solo hecho de tener al hombre que le robaba todos sus pensamientos entremedio de sus pierna la excitaba de una manera indescriptible, después de unas cuantas embestidas más ambos llegaron a un extenso y satisfactorio orgasmo.

La noche transcurrió con total fervor ya que le dieron rienda suelta a toda su acumulada pasión.

A la mañana a siguiente Paty despierta y lo primero que hace es ver a su lado y se da cuenta que Jin no se encuentra en aquel lugar, la angustia y la desesperación invaden sus pensamientos, ya que no quiere repetir la misma historia, rápidamente se levanta va al baño a cambiarse y cuando esta lista se dirige a la cocina y es ahí donde lo ve y le vuelve el alma al cuerpo, él le estaba preparando el desayuno en silencio para no molestarla o mas bien para no despertarla y con ese simple gesto ella se da cuenta que no quiere perder a ese hombre que le vuela los pensamientos, la mañana transcurre con tranquilidad ambos toman el desayuno y hablan de cómo será su relación en adelante, lo único que ellos querían era no separarse más pero sabían que eso por ahora no sería posible, ya que él tenía que volver a corea a terminar con sus compromisos y ella no podía acompañarlo, la despedida fue muy dolorosa por que nuevamente tenían que separarse y eso era lo que menos querían, cuando llegó la hora que Jin tenía que marcharse este le promete que sea cómo sea o este donde este volvería por ella, lo que ambos no sabían era que su reencuentro les cambiaría por completo la vida.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora