👀🔞
Este capítulo se lee bajo su responsabilidad
🤭🤭En ese momento la despedida fue muy dura por que la distancia no favorecía mucho, los días o más bien semanas pasaban y ambos no tenían comunicación con el otro y eso desesperaba a Paty hasta el punto de pensar que Jin ya no volvería por ella y de cierta manera lo comprendía por que sabía que la distancia era su gran impedimento para volver a estar juntos.
Dos meses han pasado desde la partida de Jin y Paty aún no sabía nada de él, hasta que un día recibe una llamada de un número desconocido, al principio ella no quería contestar ya que nunca contestaba los números qué no tiene registrados en su teléfono, pero después de tanta insistencia contesta y se da cuenta que era él que estaba al teléfono, el amor de su vida o eso era lo que ella creía, lo único que hace en ese momento es llorar al escuchar la voz de su amado, Jin no sabe por qué Paty lloraba y eso lo angustió un poco y con paciencia esperó a que se calmara, ella al tranquilizarse Jin le pide que abra la puerta porque le tenía una grata sorpresa, rápidamente abre y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, era él que había regresado por ella, de un impulso lo abrasa y lo llena de besos, él feliz recibe todos los mimos que Paty le está dando, al ingresar a la casa Jin le pide hablar algo muy importante que de eso dependía su futuro, él le explica todo lo que tienen que hacer para que ella pueda volver a corea definitivamente, pero era solo con una gran condición y lo mira un poco confundida, ya que todo lo que le había dicho Jin le formaba un gran lío en su cabeza por que no entendía nada y eso la tenía bastante desconcertada .
Flashback
al regresar a corea Jin mueve todas sus influencias para poder llevar de regreso a Paty con él, al principio se le hizo muy complicado, ya que a ella se le había vencido su visa y eso le dificultaba aún más los trámites y papeleos para obtener una nueva, pero como Jin era muy persistente y un tanto cabeza dura y no se dio por vencido, por que su único propósito era tenerla a ella junto a él, los días pasaban y eso lo ponía nervioso por que no tenía respuestas de la embajada chilena y menos de la coreana y así seguían pasando los días y los meses, hasta que un día unos de sus mejores amigos, tae le da el contacto del mismísimo presidente de corea, Jin no dudo y lo llamo explicándole todo lo sucedido y en cosas de horas él ya había solucionado todo y eso lo hacía muy feliz por que podría traer de regreso a Paty, pero no todo era fácil por que la única condición que él tenía para llegar con ella a corea era regresar casados a su país, para que él le pudiera dar la nacionalidad.
Al principio lo dudo un poco, ya que casarse aún no estaba dentro de sus planes, pero si eso lo hacía para tenerla cerca y no separarse nunca más de ella con mucho gusto aceptaría hacerla su esposa, y a pesar que no a tenido ningún contacto con Paty por dos meses Jin planea un viaje para darle la noticia en persona, lo que le daba nervios por que no sabía cuál iba a ser su reacción o si aceptaría su petición.
Fin del flashback
Jin le explica nuevamente con calma todo lo que tienen que hacer, pero esta vez sin omitir nada y al llegar a la parte del casamiento Paty queda en shock, porque eso era lo que menos se esperaba, al principio se negó por
que casarse nunca estuvo en sus planes, pero cuando Jin saca de su bolsillo un hermoso anillo de compromiso y le pide formalmente que sea su esposa Paty no podía más de la felicidad y termina accediendo a su petición, de la gran felicidad que ambos sentían comenzaron besarse efusivamente algo que ella le agrado bastante hasta el punto que no podía más con su excitación, por que una cosa que a ella le gustaba bastante era la boca carnosa y sensual de él y más si esos labios tocaban su cuerpo.
Jin comenzó a besar su cuello hasta llegar a sus senos y sin previo aviso le quita la camisa dejándolos al descubierto, lentamente le da pequeños mordiscos en uno de sus pezones acción qué provoca que Paty se estremezca y suelte un leve gemido qué para Jin era música para sus oídos, lentamente desliza una de sus manos por la intimida de ella, la acaricia y se percata de la humedad que tenía con tan solo besarla y morderle sus senos, en ese instante él no quería perder la magia del momento y con un movimiento suave la toma y la sube al mesón de la cocina, esa vista le hacía qué su erección no aguantara más y pedía ser liberada, por que al verla sentada apoyada con sus manos en el mesón con las piernas abiertas y desnuda a su completa disposición hacía que su cuerpo suplicara por ella, algo que disfrutaba demasiado, por que nunca en su vida imagino sentirse de esa manera tan deseado y tan deseoso por una mujer, cuando logra liberar su erección Jin comienza a jugar con la cordura de Paty, por que sabía lo que ella quería pero aún no se lo pensaba dar y mientras la mira con ojos lujuriosos se comienza a masturbar su enorme miembro haciendo que ella le suplicara por sentirlo dentro, pero en ese momento su propósito era otro, él quería darle placer pero de otra manera y en eso se acerca a ella y sin decirle nada comienza a besar su abdomen haciendo un camino de la felicidad hasta llegar a su vagina, con su lengua saborea toda su intimidad lentamente que hace estremecer su cuerpo soltando fuertes gemido que hacen retumbar toda la cocina, su lengua se desliza de arriba a bajo de forma tortuosa hasta que de repente le introduce dos de sus largos dedos y comienza a penetrarla lentamente de adentro hacia afuera con un ritmo que sabía que la torturaba, al escuchar que ella le suplicaba por más comenzó a aumentar sus movimientos, Paty estaba a punto del orgasmo pero de repente Jin se detuvo y no dejo que acabara, por que su propósito era hacerla terminar con su enorme pene, rápidamente la baja y la da vuelta dejando sus senos apoyados en el mesón y sin previo aviso la penetra de una forma muy salvaje que deja a Paty muy sorprendida por que esa faceta no se la conocía, pero no dudaba en querer descubrirla, sus penetraciones cada vez son más fuertes y rápidas, eso a ella le encantaba y lo que aún más le fascinaba era que Jin le hablara sucio al oído y le diera fuertes nalgadas, después de unas cuantas embestidas más Paty llega a un intenso squirt quedando muy agotada y dejando todo un desastre en el piso pero ella sabía que era su turno de comenzar a jugar, rápidamente se da la vuelta y le dice a Jin al oído qué es hora que se siente en el mesón, la mira algo confundido pero accede a su petición, se sube y se apoya con sus manos en el dejando su cuerpo a libre disposición, Jin la ve acercarse a la nevera y saca una botella con un líquido que en ese momento no sabe que es, pero cuando se lo aplica en su abdomen formando un camino hasta su pene se da cuenta que es una salsa de chocolate y eso no le desagrada al contrario le encanta la idea, ambos se miran con una mirada muy juguetona y en cosas de segundo Paty comienza lentamente a comerse todo el chocolate que estaba derramado en su cuerpo hasta llegar a la parte más deliciosa que ella consideraba, comienza a darle besos en la punta de su larga longitud hasta que sin pensarlo lo introduce completamente a su boca haciendo que Jin suelte unos fuertes y roncos gemidos de excitación, con esos movimientos Paty sabía que él no duraría mucho así qué empieza a chupar de manera más profunda haciendo que sus movimientos sean más rápidos y constantes hasta que en cosas de segundos siente todo su delicioso líquido que se posa en su garganta y sin pensarlo se lo traga todo sintiendo una mezcla de sabores, pero sin antes mirar la oscura mirada que Jin tenía en ese momento, él le toma el rostro y posa un apasionado beso en su boca que aún se encontraba con la mezcla de sabor a semen y chocolate, él en se momento encontraba que ese sabor era exquisito ya que Paty era parte de esa mezcla.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
FanfictionPaty una cantante latina que nunca pensó que la mejor noche de su vida se la daría un completo desconocido