Ya han pasado dos semanas del encuentro que tuvieron Jin y Paty, en este tiempo todo volvió a la normalidad para Jin después de su salida del sm, volvió a su carrera como cantante y a todos sus compromisos que esto conlleva.
Jin no tenía contemplado que esa chica rubia de ojos verdes no saliera de sus pensamientos y eso lo inquietaba día y noche, lo único que quería era volver a verla y tenerla entre sus brazos aunque sea solo una vez más, pero con la ansiedad que tenía no aguanto más y fue al bar donde la vio por primera vez, al llegar a aquel lugar comienza a observar disimuladamente por todas partes pero no la encuentra, después de un rato divisa a lo lejos al dueño del bar y sin pensarlo se acerca a él para preguntarle por la chica de aquella noche, cuando le pregunta por ella el hombre se sorprende, luego de unos segundos sale de sus pensamientos y le contesta que hace una semana ella regreso a su país, en ese momento Jin descubre el nombre de su chica misteriosa, Jin no podía creer lo que sus oídos escuchaban y con tristeza sale del lugar dirigiéndose a su departamento para procesar la información, una angustia lo invade pero en lo único que pensaba era en buscar a Paty ya que ahora sabía su nombre.
Pasa una semana y le comunican a Jin que tiene que hacer un viaje a chile para promocionar su nuevo disco, sin ánimos de hacer nada él comienza con los preparativos de su viaje que por cierto todo ese ajetreo lo encontraba bastante tedioso.
Pov Paty
Luego de una semana de haber estado con aquel chico que le robo sus pensamientos Paty se entera que su visa de trabajo, la que le permitió cumplir con sus sueños en corea tenía fecha de vencimiento y lamentablemente tiene que regresar a su país, ella sabe que al volver a chile no podrá viajar a corea por un largo tiempo, al recibir esa noticia pierde las esperanza de volver a ver a su chico misterioso, ya resignada prepara todo para el viaje de regreso a su país.
Paty al llegar comienza a cantar en distintos lugares, porque está demás decir que ella ama cantar, en uno de los tantos lugares en los que se está presentado le piden que sea la telonera de un artista extranjero que venía a promocionar su nuevo disco, pero lo que ella no sabía que ese chico era Jin.
Pov Jin
Después de un largo viaje Jin había llegado a chile para cumplir con sus compromisos, sus fans lo esperaban en el aeropuerto para poder sacarse una foto con él o poder obtener su autógrafo, cansado y sin ánimos finge una sonrisa en su rostro solo por respeto a las fans que lo estaba esperando y accede a las peticiones de ellas, después de la travesía que sus fans lo hicieron pasar por fin llega al hotel para poder descansar, darse una ducha relajante y comer un poco.
Al día siguiente Jin muy temprano por la mañana y muy desganado se prepara para ir a la prueba de sonido, al llegar al lugar todo le recuerda a Paty y para sentirla más cerca de él toma la decisión de querer agregar una canción más a su repertorio, todos quedaron extrañados ya que eso no era habitual en él y menos si lo que quería agregar a su repertorio era el cover que ella había cantado, desde hace un tiempo se había vuelto su canción favorita, después de ajustar todos los preparativos para esa noche Jin vuelve al hotel, pero esta vez con un presentimiento de que algo bueno pasaría, al llegar la hora de su presentación él se encuentra listo para su actuación
Pov Paty
Ya era de noche y Paty estaba lista para su presentación en aquel lugar, no sabe por qué, pero se siente algo nerviosa cosa que era raro en ella, ya que cantar nunca la hacía sentirse nerviosa, ya en el escenario comienza con su show y con toda pasión canta una canción tras otra, hasta llegar al fin de su presentación, se despide y baja del escenario con mucha nostalgia, ya que la última canción fue con la que conoció a Jin Hasta que me olvides, va a la barra a pedir un trago mientras espera al artista que cantaría esa noche, comienza a escuchar una dulce melodía y eso le agrada mucho, con rapidez se posiciona en un lugar privilegiado para poder disfrutar de aquel show, el chico comienza a cantar y Paty se da cuenta que era él, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, era ese chico que hace días le robaba sus pensamientos, hipnotizada con la voz dulce que tenía Jin al cantar, Paty no hacía nada más que observarlo y deleitarse con su hermosa melodía, a parte no podía creer que la canción que este cantaba era el cover con el cual se habían conocido.
De repente él se da cuenta que en el público se encontraba Paty cosa que lo dejó muy ansioso hasta querer dejar todo de lado, pero sabía que no podía hacerlo por respeto a las personas presentes, lo único que Jin quería en ese momento era que Paty no se fuera de aquel lugar para poder hablar con ella
Pov Jin
Al subir al escenario comenzó a cantar su canción favorita, ya que esta era importante para él por eso no la quiso dejar para el final, cuando por un momento cree que esta alucinando al ver a Paty entre el público, se dio cuenta que en verdad era ella y no era una alucinación de sus pensamientos, en ese momento no daba más de felicidad porque al fin había encontrado a su chica misteriosa.
Gracias a todas esas personitas bellas que me inspiran y se dan el tiempo de leer
🥰🥰😘😘
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
FanfictionPaty una cantante latina que nunca pensó que la mejor noche de su vida se la daría un completo desconocido