Las familias normales o felices no son como lo pintan los cuentos de hadas que me contaba mi hermano mayor...
Al igual que los hombres. No todos son iguales, y eso lo veía a diario, como papá golpeaba a mamá mientras shoto gritaba e imploraba por su perdón, pero al igual que mis otros dos hermanos solo me quedaba mirar. Quería ayudar y detener a papá, pero siempre mi hermana Fuyumi me lo impedía sosteniendo o cubriendo mi cuerpo.
Pero está historia no es sobre problemas familiares, de hecho yo tengo un don al igual que mi hermano Shoto, él y yo podemos controlar dos dones al mismo tiempo; Fuego y Hielo, aunque Shoto solo lo controla uno de cada lado, yo puedo usarlos en ambos lados de mi cuerpo. Todo esto de los dones comenzó por un bebé "luminoso" en la ciudad de Quing Qing, sin embargo de ser algo único paso a ser algo que se manifestó cada vez más grande, pasando de países a países así llegando: Japón.
Ha pasado un tiempo de estos extraños sucesos, sin embargo aún no hay explicaciones para este suceso tan anormal y extraño, aunque lo 'anormal' se convirtió en algo 'normal'. La sociedad actual se ha creado a los Superhéroes y al menos cerca del 80% de la población del mundo tiene esta condición única sin embargo no todo lo bueno perdura para siempre
Villanos. Cómo si fuera de un cómic, los villanos tuvieron que aparecer. Al principio se trataban de cosas muy comunes y de poco peligro como: robar bancos, carteras, puestos, tiendas, ursurpar, etc. Para después convertirse en cosas peores
Muerte.
Claro que lo héroes hacen todo lo posible para poder parar todo esto, pero al igual que los héroes llegan, los villanos igual, y no todos los héroes son buenos, hay algunos que pueden llegar a ser peor que un Villano, pero eso no es asunto para esta historia, al menos no ahora.
© ʙ ᴀ s ᴄ ʟ x ᴠ
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐎𝐏𝐏𝐈𝐀𝐑𝐄 ; 𝓑akugo Katsuki
Fanfiction💥 | ❝ Ella es alguien fuerte, lista y sobre todo hermosa. La gente la vé con envidia y pena, sin embargo sus hermanos siempre están para ella, sabe que es amar, pero no en su totalidad Que bien que entró a la UA para ir descubriendo e ir aventur...