-- Ya habian salido de la tienda de mangas, estaban en uno de los pequeños parques qué estaban cerca de ahí, alado de la casa de Kotetsu --.
-- 1:12 PM --.
M: Mira Yui!, recuerdas cuando mamá y papá nos traian a parques así de pequeños? -- Pregunto contento mientras señalaba a unos niños jugar en toboganes y amacas del parque --.
Y: Mierda Muichiro, deja de mencionar a mamá y papá por dios. -- Respondio molesto --.
K: Yuichiro!, no digas cosas así!, entiendo si no te gusta qué hablen de tus padres pero almenos hablale bien a tu hermano!, es lo unico qué te queda... -- Dijo lo último con un tono triste, mientras abrazaba el brazo del mayor a su lado --.
Y: Ash, esta bien, solo porque tu lo pides.
M: Hm... -- Miro celoso a ambos chicos al notar como Kotetsu tomaba del brazo al mayor --.
K: Y oigan chicos... -- Exclamó soltando el brazo del menor --.
M&Y: Sí Ko?
K: Recuerdan qué hoy el profe Sanemi nos pidio hacer un afiche con no sé qué cosa para mañana?
M: Mjm -- Asintio --
Y: Pero, a qué viene eso?
K: Se quieren quedar en mi casa para hacerlo?, y de paso si quieren se pueden quedar a dormir!, así como una pijamada entre amigos!
Y: Amigos...
M: Claro!, seria increible verdad Yuichiro? -- Pregunto emocionado por la propuesta del menor --.
Y: Ah, eh c-claro.
K: Esta bien!, vamos a mi casa ahora o más tarde?
Y: Eh Kote, y si vamos a mi casa para hacer el afiche?
M: Es verdad!, a mamá le gustaba pintar y quedarón varios utiles y lapices en su taller! -- Mencionó feliz --.
-- Pero al notar como su gemelo lo miraba con molestia agacho la cabeza un poco triste --.
K: Yui ya vi como lo miraste al pobre de Muichiro, se buena persona por almenos un segundo y pidele perdón! -- Abrazo de costado a Muichiro, quién se sorprendio por el tacto y algo ruborizado recibio el abrazon pasando su brazo por la cintura ajena --.
Y: Tsk, esta bien, perdón Muichiro... -- Respondio molesto al ver por donde ponia el brazo su hermano --.
M: Se puso celoso, se nota de lejos. -- Tenia qué admitir qué esa era como su venganza, ya qué su hermano lo habia puesto celoso primero aunque haya sido sin querer --.
Y: Bueno MUICHIRO. -- Alzo la voz al decir su nombre, mirando al ya nombrado, insinuando a qué deje de abrazar al menor --.
M: Celoso... -- Se separo del abrazo con malhumor --.
K: Dijiste algo Mui?
M: Para nada Ko!, les avisaste a tus padres qué iras a mi casa?
K: No, me acompañan?, les mandaria mensaje pero no tengo bateria.
M&Y: Claro!
K: Vengan vamos!
...
K: Menos mal me dejaron, Kanamori no me preocupaba él siempre me da permiso para varias cosas pero el viejo Hotaru... -- Hablo mientras iban caminando en dirección a la casa de los gemelos --.
M: -- Solto una risa -- Viejo Hotaru?, pero si Haganezuka no tiene solo 35?, o 37... No lo recuerdo... -- Comenzo a pensar tratando de recordar --.
Y: Es obvio qué no lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
... - De Nuestra Propiedad - ...
RomanceAVISOS ~ Habra +18 (creo qué aqui le dicen lemmon 🍋) Es una historia de un ship qué literalmente parece inexistente, pero a mi me gusta por lo tanto al no haber historias decidi crear una yo. La escritura es la misma qué en mis otras 2 historias, l...