Mini-Capitulo 6

518 19 12
                                    

M: Disculpa! No crei qué fuera tan sentimental y-

Y: Ya terminaron de llorar? Pongan algo más movido, no canciones de amor tristes.

.
.
.
.

M: Hace cuanto estas ahí?...

Y: No sé, desde qué pusieron la canción?

.
.
.
.

M: Ouh...

Y: En fin, me pasas el control? Quiero poner otra.

-- Su hermano le extendio el control remoto, y comenzó a realizar su busqueda --.

K: O-ok, ya me calme. Yui, escuchaste la canción qué sacaron hace no mucho? Se llama Lose my Breath. -- Mencionó viendo la televisión --.

Y: Si, me gusto mucho, la escuchamos? -- Preguntó sonriendo levemente --.

-- Ambos pelinegros asintieron con la cabeza --.

-- Y luego de un anuncio, sonó "Lose my Breath" De unos tales "Stray Kids" --.

K: Yui, cual era tu bias? Lo olvide... -- Cuestionó --.

Y: Han, es Han. -- Respondió aún mirando el M/V pasar por la televisión --.

K: Y la de Mui?

M: Mi papi Changbin.

.
.
.
.
.

-- Todo permanecio en silencio hasta que la risa escandalosa de Kotetsu resono por toda la sala --.

K: T-tu papi?

M: Oye oye, no te burles. Pero si. -- Dijo cruzandose de brazos --.

K: E-en fin, queria asegurarme porque les compre photocards...

.
.

Y: Encerio?...

M: A-ahora voy a llorar yo... -- Dijo con los ojos cristalizados --.

K: Mui! No llores, por dios. -- Rio un poco --.

-- Saco dos photocards de su bolsillo, las miro y se las dio a ambos pelinegros --.

K: Todavia no sé diferenciar muy bien a los demas, solo a Felix y a Changbin, la chica me dijo qué este era Han -- Sonrio algo avergonzado --.

Y: -- Miro la photocard un segundo -- ... Kotetsu este es Jungkook de BTS...

.
.
.
.

K: Kha?...

Y: Pff, es broma, si es Han. -- Dijo riendose un poco, acercandose al menor --.

K: Bobo! Pense qué lo decias encerio! -- Regaño, cruzandose de brazos --.

-- Se alcanzó a escuchar la risa leve de Muichiro de fondo --.

Y: Tonto... Igual te quiero. -- Mencionó y luego lo abrazo fuertemente desde desde la cintura al chico --.

K: Tonto tú, y yo también te quiero. -- Dijo y correspondio al abrazo tomandolo desde el cuello --.

-- Luego se separarón del abrazo --.

M: Pinches tortolos, dejen algo para mi no? -- Bromeo un rato acercandose a ambos pelinegros y revolviendo el cabello de su hermano --.

Y: Es mio, deja de joder. -- Dijo y le saco la lengua a su hermano --.

M: Tsk, también es mio, no sabes compartir? -- Preguntó tomando desde la cintura a Kotetsu --.

Y: -- Suspiró -- No molestes, y si se compartir, pero no quiero compartirlo a él. -- Mencionó igualmente, tomandolo de la cintura --.

M: Mientras este yo aqui vas a tener qué hacerlo.

K: Ay ya dejen de pelear, son hermanos por dios. -- Interrumpio --.

.
.
.

Y: Cambiando de tema, esa canción me da muchas ideas de cosas para hacer... -- Mencionó --.

K: Qué canción? Ese no es un anun-... Cio... PINCHE COCHINO! -- Grito dandole un toque en la frente al chico --.

Y: Qué?! Solo decia! -- Respondió mirando como pasaba el M/V de "Red Lights" de Stray Kids en la tele --...

M: A mi también me da ideas... -- Mencionó, mirando a los labios del pelinegro menor --...

Y: Demasiadas... -- Murmuró --.

...

-- El M/V no iba ni por la mitad, hacian sus cosas con la música de fondo --...

-- Mierda qué es un múy buen video, habra una forma de explicar "Red Lights" 100% sana y pura? --...

K: Ah... -- Suspiraba y gemia en voz baja, tenia a un gemelo detras suyo mordiendo su cuello y hombros, mientras el otro marcaba su pecho y cuello de igual manera --...

K: Ngh~ Y-Yui espera...

K: Ah~







Continuara -



HOOOOLAAAA! Como andan?, por si no se dieron cuenta; SOY FAN DEL KPOP 😻

Dato random del día: Mi bias es la misma qué la de Muichiro (Changbin ♡) Y mi problema era el de Kotetsu, solo sabia diferenciar a Felix y a Changbin cuando era bby Stay JAJAJAJA (no m funen)

En fin, espero les haya gustado este mini capitulo del día de hoy, gracias por leer y por apoyar mis historias! <3

PD: vayan a leer la segunda temporada de mi herrero personal plis 👹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

... - De Nuestra Propiedad - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora