Capitulo 3 "Primer beso"

822 25 19
                                    


-- Flashback --

-- Hace años atras, Kotetsu y los hermanos gemelos ya eran más qué mejores amigos --.

-- Tenian 7 años en ese entonces, Yuichiro y Muichiro eran de esos hermanos qué no se separaban para nada, dormian juntos, estaban juntos cada momento, reian y hablaban juntos, era un Yuichiro múy distinto al Yuichiro de ahora, el Yuichiro contento y feliz cambio al Yuichiro serio y malhumorado de ahora, solo Muichiro reservo su personalidad extrovertida y feliz de siempre --.




K: Oigan chicos, ayer vi a un señor dandole besito en la boca a una señorita en la heladeria, por qué hacen eso? -- Preguntó un pequeño Kotetsu curioso, mientras le quitaba el envoltorio a un caramelo --.

M: Yui!, papá y mamá hacen eso!, ayer cuando mami ordenaba la sala papá le dio un besito también! -- Mencionó un mini Muichiro contento, mientras veia a su hermano --.

Y: Claro!, le pregunte por eso a papá y dijo qué lo hacen las personas para demostrarse amor! -- Contesto un pequeño Yuichiro --.

K: Saben algo, yo también los amo! A ustedes dos, y mucho!, son mis mejores amigos!

Y: Nosotros también Kotetsu!

M: Si!, y oigan, entonces si nos queremos muchito, podemos darnos un besito como la señorita y el señor en la heladeria, y como mamá y papá? -- Se llevo su pequeña manita a su mentón --.

K: Si!, tu papá dijo qué la gente qué se quiere mucho lo hacen, y nosotros nos queremos mucho -- Contesto --.

Y: Claro!, entonces...

M: Pero como se hace?..

K: Supongo qué solo hay qué chocar los labios con el otro verdad?

Y: Claro, eso tiene muuuucho sentido...

M: Yo primero!

Y: Oye no es justo!

K: Hagan piedra papel o tijera!

M&Y: Si!

M&Y: Piedra, papel o...

M: Piedra!

Y: Tijera!

Y: Nooooo! -- Se quejo al perder --.

M: Si yo gane!

K: Qué bien!, entonces...

-- Y paso, Kotetsu y Muichiro se dierón un pequeño beso en los labios, luego Yuichiro le dio un beso en los labios a Kotetsu, claramente a Muichiro no pues eran hermanos --.

-- Fue solo una travesura de niños pequeños, pero no sabian qué eso seria el comienzo de nuevos sentimientos entre los gemelos hacia el chico de pelo azabache --.



-- Volvemos al mismo momento del capitulo pasado --.

2:56 PM

K: C-chicos...

Y: T-tranquilo Kotetsu, te entendemos si no sientes lo mismo pues nosotro- -- Intento decir, pero lo interrumpieron con un abrazo por parte del pelinegro menor, qué hiso qué callara al instante por la sorpresa --.

K: Y-yo los quiero! Y mucho mucho mucho!, los quiero de una manera diferente a la qué se le quiere a un amigo, todo empezo el día qué a nuestros 6 años nos dimos un beso y aunque fue porque eramos inocentes y no entendiamos, empeze a sentir cosas raras en mi cuando estaba con ustedes! -- Exclamó nervioso mientras intensificaba el agarre del abrazo y trataba de no trabarse al hablar --.

M: E-eso significa qué?..

Y: Te gustamos, ambos?

K: S-si, yo no queria aceptarlo porque creia qué estaba mal qué me gusten dos personas a la vez, y encima qué sean gemelos!, lo siento mucho chicos! -- Respondio mientras se separaba del abrazo, dejando la cabeza gacha para no ver a los ojos a los gemelos --.

... - De Nuestra Propiedad - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora