Cap 4 -Ocultamiento-

256 14 44
                                    

-Un día nuevo mi Causas.

Xiaro y Cleiver están dormido juntos, Tranquilos. DeepVoid esta acurrucado en el pecho de Haroo, Xiaro y Cleiver se despierta y lo ven.

Xiaro:Son tan lindos.

Cleiver:Si, Es la pareja perfecta.

Xiaro:Tengo un plan.

Xiaro agarra un poco la mano de DeepVoid, Se la coloca por la entrepierna.

Cleiver:Pero que.

Xiaro:Solo queremos ver como es la reacción de Haroo, ¿No me apoyaras?.

Cleiver:Si te apoyaré pero no quiero meterme en problemas innecesarios.

Xiaro:Está bien, No te puedo obligar.

Xiaro acerca más a DeepVoid en el rostro de Haroo, Lo deja y se dirigen a la cocina.

Xiaro:Ay que pasarnos como normal, ¿Ok?.

Cleiver:Ya qué.

Xiaro y Cleiver hacen como si estuviera desayunando, DeepVoid y Haroo despierta. Cuando Haroo abre los ojos sobresalta, Se ruboriza intensamente

Haroo:Pero que!?.

DeepVoid se ruboriza extremadamente, Quita su mano rápido, Avergonzado. Cleiver y Xiaro intentan no reírse.

DeepVoid:P-Perdón, No fue mi intención hacer eso...

Haroo:N-No pasa nada, Solo no lo vuelvas a hacer...

Xiaro y Cleiver se ríen silenciosamente, Haroo y DeepVoid están, Avergonzados.

-Por mientras Adfishlerito-

Adfishlerito está en su casa, Desayunando de Chill. Un poco ruborizado de forma extraña.

Adfishlerito:Que me pasa?!, Porque estoy así!?.

Adfishlerito sale de su casa y camina por la ciudad, Distrayendo su mente con otras cosas.

Adfishlerito:H-Haroo, Q-Que!?... Porque pienso en el, ¡Ah! Puta mente.

-Por mientras Haroo y los demás-

Haroo y DeepVoid desayunan, Avergonzados por lo que acaba de pasar. Xiaro y Cleiver alistan sus cosas para irse, Con una sonrisa traviesa.

Xiaro:Fue divertido verlos así de Avergonzados.

Cleiver:Si, fue gracioso.

Xiaro:Más gracioso que el accidente de las torres geme-

DeepVoid:¿De que hablan?.

Cleiver:De nada.

Xiaro y Cleiver Recogen sus cosas y se despiden, Caminan por la ciudad Tranquilos.

Xiaro:Debemos hacer esas bromas más seguidas ¿No?.

Cleiver:Si, Hacer más "Bromitas Inofensivas".

Cuando caminaban se encuentran con
AdFishlerito, AdFishlerito esta un poco extraño, Rojo, Nervioso y muy ansioso de algo.

Xiaro:¿Estas bien, Fishlerito?.

Adfishlerito:Si... Estoy bien, Super bien... ¡Carajo!.

Cleiver:No te ves bien, Porfavor di lo que pasa.

Mejores Amigos T2  Haroo/DeepVoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora