Cap 10 -Una Ultima esperanza-

217 16 10
                                    

-En la Misma Noche.

Cuando DeepVoid vio el beso de Haroo y Adfishlerito sale corriendo. Sus ojos llorosos, Se encierra en un baño y llora en paz.

Deep:P-Porque hizo eso?.

DeepVoid se sienta en una esquina y llora silenciosamente, Sufre un dolor grandisimo. Haroo termina el beso, Adfishlerito está feliz pero a la vez triste por la salud de DeepVoid.

Haroo:Fue... La mejor decisión más importante de mi vida.

Adfishlerito se ruboriza un poco más rápido de rasca la nuca.

Adfishlerito:Si... El mejor momento de mi vid-

Cleiver se acerca y empuja a Adfishlerito en una pared  Cleiver si esta bastante enojado con esto.

Cleiver:Idiota, ¡¿Porque besaste a Haroo cuando el ya tenía pareja?!.

Adfishlerito:Pero el me beso!!.

Cleiver:¡¿Y porque lo correspondiste?!.

Adfishlerito:E-Eh.

Cleiver le pega el el estómago, Benja the Lucky y Hgritos intenta detenerlo.

Benja the Lucky:Cálmate, Cleiver!.

Cleiver:Sueltame!!.

Hgritos:No hasta que te calmes.

Xiaro corre y agarra a Hgritos, Cleiver le pega una patada en la entrepierna a Benja the lucky.

Benja the Lucky:Auch.

Cleiver:¿Porque defienden Fish?, ¿Acaso tenieron un plan?.

Benja the Lucky:Nada que te importe.

Cleiver y Benja the Lucky pelean a golpes, Xiaro agarra a Hgritos agarra a Hgritos y lo tira al suelo.

Xiaro:Estas bien?, Te falta esto.

Xiaro le pega una patada en la cara, Hgritos agarra a Xiaro y la tira al suelo.

Cleiver:Nadie le hace nada daño a Xiaro!!.

Cleiver agarra a Hgritos y lo tira lejos, Agarra a Xiaro y la levanta.

Cleiver:Busca a DeepVoid.

Xiaro:Ok.

Xiaro corre por los pasillos, Benja the Lucky la sigue. Cleiver lucha con Hgritos.

Cleiver:Podemos acabar bien, Hg... Pero tu lo quieres a la mala.

Hgritos:Porque será epico, Además no me gusta la relación de DeepVoid y Haroo.

Cleiver:Al menos le hubieran dicho a ellos no hacer algo para que Haroo bese a Adfishlerito.

Hgritos:Patético.

Hgritos tira a Cleiver al suelo, Hgritos se rie y lo agarra del cuello.

Hgritos:Ahora, Algo que decir?.

Cleiver:Inútil de Mierda.

KyoArt se acerca a Hgritos y lo tira, Lo agarra con fuerzas evitando que le golpen a Cleiver.

KyoArt:Deja a Cleiver en Paz.

Hgritos:Aww, Me gusta mucho su grupo de amistad entre ustedes.

Hgritos tira a KyoArt lejos, Kyo se esconde. Cleiver llega con Haroo.

Mejores Amigos T2  Haroo/DeepVoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora