Cap 3 -Bajo Techo-

241 10 45
                                    

Haroo despierta del sueño que se acaba echar, Se levanta y se dirige a la cocina, Se hace un cereal mientras habla como el puto equisofrenico que es.

Haroo:Deep, ¿Ya estará despierto?... Quien sabe que hace mi amor.

Empieza a escucharse lluvia afuera, y por supuesto si era lluvia. Haroo solo observa dentro de su casa con su cara de amargado.

Haroo:Me cago en los muertos, ¿¡Porque tuvo que llover hoy!?.

Haroo se sienta en el sofá, Se queda mirando al techo.

-Por mientras DeepVoid-

DeepVoid esta desayunando, Disfrutando los sonidos relajantes de la lluvia.

DeepVoid:Mmh, Me gustaría ir con Haroo pero no puedo, ¿Porque tuvo que llover hoy?.

DeepVoid se queda ahí, Desayunando.

-Por mientras Xiaro y Cleiver-

Xiaro y Cleiver hacen el desayuno, Empiezan a desayunar, Charlando como siempre.

Xiaro:¿Sabes que?, Me gustaría bombardear perú.

Cleiver:¿Porque tanto odio a perú?.

Xiaro:Porque son negro, Deben ser esclavizados.

Cleiver:Tu imaginación siempre es curiosa, Xiaro.

Xiaro y Cleiver siguen desayunando importarle tres sectarias de Verga lo que pasa afuera de su casa.

-Por mientras Adfishlerito-

Adfishlerito está desayunando en un restaurante, Comiendo platillo por platillo.

Adfishlerito:¿Haroo y DeepVoid Pareja?, Aún estoy un poco asombrado... Estoy siendo un equisofrenico.

Adfishlerito sigue desayunando, Pero esta vez con más apuro.

Adfishlerito:¿Pero porque con DeepVoid?, Hubiera elegido a alguien mejor... ¡¡Ah!! Porque me pongo así de Celoso?!.

Adfishlerito sigue comiendo con más apuro, Esta volviéndose loco. Hgritos se sienta en la misma mesa con el.

Hgritos:¿Todo bien, Pendejin?.

Adfishlerito:Si... Todo bien, Solo déjame en paz.

Hgritos:Porque estas frustrado de algo?, Dime que pasa ya!.

Adfishlerito:Que quieres saber?, Puto imbecil de mierda!!.

Adfishlerito paga y sale de la cafetería, En la lluvia. Llega el mesero a recoger las cosas.

Ampher:¿Qué le pasó?.

Hgritos:Ni puta idea, Solo se que algo le fastidia.

Ampher:¿Bueno?.

El mesero recoge todo y se va, Hgritos se queda ahí.

-Por mientras Haroo-

Haroo camina por la ciudad, con un paraguas. Entra a una cafetería.

Haroo:Me puedes dar un capuchino con Droga?.

Mejores Amigos T2  Haroo/DeepVoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora