Me siento confundido.

127 24 2
                                    

Matias no contesto las llamadas de ninguno de sus amigos.

-Yo podemos ir a verlo-.Mencionó Felipe más emocionado que un niño pequeño cuando va al parque de diversiones.

-No responde-.Dijo frustrado esteban.

Todos salieron en dirección al auto de Enzo y se montaron para dirigirse a la casa de Agus.

•••••

-No se que me pasa con felipe-.Menciono agus hundiendo su cabeza en su almohada.

-No sabes lo que sientes por pipe?-.Pregunto juani algo confuso.

-Verdaderamente,no-.solto agus y se levantó.

-Pero-.Dijo Juani mirandolo.

-Pero,a ver a vos te gustó el beso?-.Pregunto Blass

-No lo recuerdo,trato de Recordar pero todo es confuso-.Dijo Agus golpeando su cabeza.

-Hasta tus sentimientos?-.pregunto Matías,bajando las manos de Agus lentamente para que se deje de golpear.

Agus asintió y recargo su cabeza en el pecho de Matías,dejando caer un poco de lágrimas.

-No,no,no,no llores,está bien-Dijo Matías y lo abrazo.

-VAA-.Dijo Juani al escuchar la puerta.

-Esperas a alguien Agus?-.Pregunto Blass

-No que yo sepa-.Dijo Agus limpiando su mejilla.












































•••••♪•♪••♪•••••••♪•••••••♪••••••♪••••••♪•••••♪•••••♪••••♪•••••♪••••

Perdón estuve castigada,pero eso me ayudó con mi bloqueo,espero no me vuelvan a castigar por que el miércoles es la entrega de libretas y se podría decir que su creadora no está bien :)

Atte:Isik ✨





☆enemies to lovers♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora