Introducción 1

640 39 14
                                    

Agustin lain,despertándose de golpe al darse cuenta que llegaba tarde al instituto o a lo menos eso creía el.

☆☆☆

-Es necesario venir todos los días-.Menciono Pipe malhumorado.

-Dale,es el primer día y ya estas de malhumor-.Afirmo juani.

-Rapido-.Menciono enzo adelante.

-Los veo en el salón,voy a los servicios-.Menciono Felipe entrando a los servicios higiénicos.

☆☆☆

Agustin estaba más perdido que gato en Río,pues era su primer día,por lo menos encontró la cafetería y se compró algo para desayunar.

-SOS UN IDIOTA!!!-.Menciono Felipe enojado al mirar toda su campera manchada de refresco.

-PERDON ES MI PRIMER DIA Y NO TIENES PORQUE INSULTAR A LAS PERSONAS-.Dijo Agus nervioso pero con la voz firme.

Como sucedió esto,te preguntaras,deja te lo explico,Estaba corriendo hasta la recepción hasta que me choque,con este mequetrefe y se derramó mi refresco en su campera.

-Para la próxima ten más cuidado,Idiota-.Menciono el mequetrefe molesto.

Solo le dirigí la mirada más repugnante que tenia y seguí mi camino.

☆☆☆

-Che,Que te paso?-.Pregunto matias.

-Un Imbecil se choco conmigo y todo su refresco me callo en la campera-.Menciono Felipe.

-Pobre,debe ser su primer día,no lo trataste mal verdad?-.Pregunto Francisco en un tono amable.

-Obvio que lo trate mal,que se cree para tirarme el refresco encima-.Menciono Felipe molesto.

-Pero fue casual-.Menciono Francisco

-Déjalo Fran,Se levantó de malhumor-.menciono juani abrazando a Francisco.

...




☆enemies to lovers♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora