Introducción 3

235 32 3
                                    

2 horas después sono la campana del receso.

-Pueden salir-.Menciono la anciana.

-Felipe-.Menciono Keyla deteniéndolo de la muñeca.

-Si-.Menciono nervioso el mencionado.

-Si,si quieres yo le puedo dar el recorrido a Agustín-.Menciono Keyla sonriendo.

-Si esta bien-.Acepto Felipe,al final de cuentas no le caía bien Agustín.

-Vas a dejar que la chica que te gusta le de el recorrido?-.Pregunto asombrado Simon.

-Si,que tiene de malo?-.Pregunto inocentemente Felipe.

-Si no te daste cuenta toda la clase keyla le estuvo coqueteando-.Menciono valentino mirando a Felipe mientras caminaban hasta la cafetería.

-Solo quiere ser amable-.Menciono Felipe como única justificación.

☆☆☆

Keyla le había mostrado todo el instituto,hasta lugares que ni ella misma conocía a Agustín.

-Vamos a la cafeteria a pedir algo?-.Pregunto Keyla,acercandose a agustin.

-Si,Esta bien-.Asintió agustin,algo incomodo por el acercamiento de la chica hacia el.

-Y quien te gusta?-.Pregunto Keyla,de golpe.

-Es mi primer día,no conozco a nadie,así que por el momento nadie-.Menciono Agustín algo asombrado por la pregunta.

-A mi tampoco me gusta nadie-.Menciono Keyla para que la charla no muera.

-Pero le debes gustar a muchas personas,eres super linda-.Menciono agustin,Tiena razón Keyla era muy bonita pero no era su tipo.

-No,Solo le gusto a Felipe-.Menciono keyla sin interes.

-Le gustas a Felipe?-.Pregunto frunciendo el ceño.

-Si,acaso no me estas prestando atención-.Menciono keyla molesta

no le prestaba atención a todo lo que decía,pues solo hablaba de maquillaje,ropa y cosas haci,hasta que ella menciono a El mequetrefe ese,tenía una forma de cobrar venganza,por averme insultado de tal manera.








☆enemies to lovers♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora