[Un coma profundo y recuerdos confuso]
Pov: Aqui se menciona algunas islas que yo misma inventé
[Isla Monarca]
Una joven se encontraba caminaba tranquilamente hasta su casa ya que su día fue agotado por qué en su restaurante había muchos clientes que atender.
Miriam💭Madre mía... Uff si que fue muchas personas, lo bueno es que tengo descanso de 3 meses y así poder relajarme después de tanto estrés -se dijo mentalmente ya que se notaba a simple vista lo cansada que estaba
Al llegar a su casa y hacer algunas actividades domésticas se puso a recoger algunas manzanas de su campo vio a lo lejos un pequeño barco junto a una persona (thatch) pero se notaba que estaba inconciente por lo que bajo la canasta de las manzanas y fue hacia aquella persona.
Y al revísalo se dio cuenta de que tenía una herida y estaba en un coma, por lo que dio gracias a que tenía su familia paterna sabía de medicina ya que le enseñaron un poco de eso.
Miriam💭 Gracias a dios que tengo 3 semanas libres para poder cuidarlo y así atenderlo -penso aliviada ya que le costaba un poco trabajar en su restaurante siendo la única mesera de ahí
Cargo el cuerpo del chico (thatch) para llevarlo a su casa y así atenderlo mejor.
Cuando llegue a la colonia de su casa recogió la canasta de manzanas para luego acomodar mejor el cuerpo inconciente del chico (thatch).
Al entrar dejo la canasta en la mesa y fue a su habitación para después atender las heridas que tenía por el abdomen , ya que era la zona más delicada hasta el momento.
Por ello con mucho cuidado vendo las heridas, para después taparlo con la cobija al chico (thatch).
Miriam💭 Vaya que fue grande la herida -penso al salir de la habitación luego de atender al chico (thatch)- puede ser que lo hayan atacado por la espalda y no se haya dado cuenta -preocupada por la herida
Luego fue a la cocina a preparar su comida y cena, ya que se estaba el cielo se estaba haciendo el atardecer,y se fue a dormir a su sala donde estaba su pequeño sillón que tenía y agarró unas mantas y almohada y así poder descansar.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
~•2 Meses después •~
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬Había pasado 2 semana desde que el chico (thatch) había quedado en coma y al cuidado de la joven miriam,por ello ella cada día se encargaba de poner nuevas vendas para si no poder afectar la herida que ya se estaba cicatrizando.
Hasta que en una tarde el chico (thatch) había despertado.
[Narra Miriam]
Me preguntó cómo estará el chico (thatch), gracias a dios que mi familia paterna sabía de medicina y me enseñaron sobre como curar heridas.
ESTÁS LEYENDO
Thatch está vivo?!?
Random▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬ Luego del ataque de teach hacia thatch, se dieron cuenta que thatch ya no respiraba ni se movía por lo que decidieron montar su cuerpo en un bote mientras que el mar navegaba en el, por lo que le dieron un funeral digno ante el.(Pe...