[Un nuevo comienzo]
{Pov de la escritora}
[Narra thatch]
Había pasado 9 meses después de que despertara en coma, ahora soy ayudante de un restaurante junto a miriam.
Te preguntas como sucedió , y la respuesta es fácil, cuando supe que miriam trabajaba de mesera sola y siempre regresa cansada.
Decidí trabajar con ella en el mismo restaurante que ella para que no tuviera mucho trabajo.
{Escritora:hay el amor uvu}También me eh dado cuenta que era muy bueno en la cocina, por lo que no decidí decirles nada al dueño del restaurante.
{Escritora:así es thatch no recuerda nada incluyendo su hobby}▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Ubicación: Moby Dick
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬Todos estaban devastados ante la ausencia de 2 hermanos, uno falleció y el otro fue en busca de venganza.
Todos lloran incluyendo el primer comandante de la división, apesar de que no se notará lo preocupado que estaba; por las noches lloraba por la perdida de su hermano cocinero, y que incluso el lo ayudaba a sentirse mejor.
Marco💭Si tan solo me diera cuenta de las intenciones de teach, nada de esto habría pasado.... -ese pensamiento era el mismos en todas las noches, no habría ninguna noche en donde el se culpaba de todo.
Nadie culparía al primer comandante, ya que incluso los cocineros, se sintieron vacías y sin casi ánimos de realizar una buena comida, y es que todos amaban la comida del chef.
El capitán se encontraba en un debate mental ya que no sabía cómo sentiré ante la pérdida de un hijo suyo, incluso recuerda le vez el como lo conoció y como se unió a su tripulación, para finalmente convertirse en el comandante de la cuarta división, pero ante el fallecimiento se negó a reclutar un nuevo comandante de la cuarta división,ya que ese puesto solo le pertenecia a su amado hijo.
Ahora que no sabían cómo que hacer ante su hijo/hermano su fallecido...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Ubicación:Isla Monarca
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬En una casa lejos de un pequeño pueblo se encontraba 2 personas cocinando tranquilamente y a la vez conversando.
Thatch: Y luego la señora le dijo; "Entonces si decides terminar, por mi bien al fin al cabo nuestro hijo no es tuyo" para luego reír jajajaja -reia mientra picaba algunas verduras
Miriam: Vaya jajaja quien diría que la señora amable al que todos conocemos resulto ser infiel desde hace mucho -decia con gracias cuando estaba cocinando las pastas
Thatch: La verdad no lo esperaba y eso que se le veía con cara de ángel, pero resulta que ella fue la infiel primero -decia cuando echo las verduras a la sopa
Luego de esa plática fueron a poner los manteles, platos y vasos (con jugo de naranja) , para finalmente servir sus porciones de comida.
Estuvieron comiendo y platicando, para después limpiar su mesa y guarda la comida que sobraba.
Mientras lo hacían thatch sentía una sensación muy familiar, pero no sabía el por qué.
Thatch 💭 Por qué siento que ya eh tendió esta escena... creo que no debe ser nada -miro a lo lejos a Miriam lavando los traste para sentir su corazón latir- 💭 No había visto muy de cerca a Miriam, y es muy hermosa a simple vista...
En la noche prepararon para irse a dormir pero ahora ya tenían 2 camas ya que con el dinero que juntaron en su trabajo pudieron ahorrar mucho dinero
{Y en un futuro dormirán juntos 7v7}Thatch: Que descanses Miriam -decia sonriéndole a la chica
{ya tenían sus pijamas☝️}Miriam: Que descanses thatch -le devolvió la sonrisa al chico
Y así durmieron pero dándose la espalda para que ninguno se percatara que ellos mismos se sonrojaron al verde mutuamente.
Thatch/Miriam💭 Este sentimento me hace sentir mi corazón later muy rápido, acaso será.....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Amor...?
•
•
•
•
•
•
•
•
•Chan chan
Eh vuelto, como prometi
Pido disculpa si es algo corto solo que estoy preocupada por mi examen extra T-T
En fin espero y les haya gustado el capítulo
Thatch y Mirmam se darán cuenta de sus sentimientos hacia ellos ? Mhmm
En fin denle estrellita y comenté que tal les pareció .
Nos vemos en unos días ✌️
Chau mis nakamas
➡️ Preguntas;
➡️ Dudas;
ESTÁS LEYENDO
Thatch está vivo?!?
Random▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬ Luego del ataque de teach hacia thatch, se dieron cuenta que thatch ya no respiraba ni se movía por lo que decidieron montar su cuerpo en un bote mientras que el mar navegaba en el, por lo que le dieron un funeral digno ante el.(Pe...