Capitulo 2:Nos volveremos a encontrar

62 4 0
                                    

Narradora

-Después de pensar la dios Micte tenia miedo de pedirles eso ya que ellas podían negarse y Zatz y Maya no podrán volver a verse, Micte fue con Maya para decirle su plan de ver si las celestiales cambiaban de opinión acerca de los que les habían dado porque ellos solo quería volver a encontrarse, pero Zatz estaba triste también de querer ver a Maya y no podía descuidar sus deberes.

La diosa uso su magia para poder ver a Zatz aunque sea por un momento

Zatz

-¡ ahh!(suspiro) estaba sentado cerca de un lago pensado en como estaría Maya, si le iba bien con sus deberes y se repetía todos los días lo mucho que la amaba y le gustaría estar con ella para poder besarla.

 Narradora

Zatz estaba triste ya al borde de las lagrimas, y preguntarse si había hecho bien en aceptar y de  convertirse en la luna, entonces...

-Zatz escucho la voz de su amada que lo llamaba el pensó que era una ilusión hasta que ella le dice...

Maya 

-¡Zatz mi amado! ¡ Estas ahí !, respóndeme por favor, te extraño 

Narradora

-Entonces Zatz al ver que no era una ilusión se acerco contento al lago y dijo con una gran sonrisa.

Zatz

¡ Maya!¡ Mi amor eres tu !

Maya

-Si soy yo mi amor

Narradora

-Ellos podían verse por un pequeño portal que había creado la dios Micte pero no iba a durar mucho tiempo, entonces Maya le dijo... 

Maya

-Zatz ve con las celestiales te estaremos esperando ahí para hablar con ellas, quiero que nos den la bendición de regresar a la vida y poderla vivir desde cero contigo 

Maya y Zatz siempre estaremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora