Capitulo 4: Volviendo hacer humanos

55 3 0
                                    

Narradora

-Después de que ella les dijera eso, se sintió mal por haberlos separados no eran consientes de lo que hacían o les daban, porque ellas pensaban que les estaba dando una bendición pero no era así, ellos quería superar eso para estar de nuevo juntos.

Celestiales

-Perdónennos mi niños(los abrazan) no sabíamos lo que hacíamos queríamos que alguien mas nos hiciera compañía porque solo nos tenemos a nosotras  como ven este lugar es bastante grande y nosotras nos aburrimos porque  casi no podemos salir, no les queríamos decir nada de sus cuerpos porque temíamos que nos volverían a dejar solas en este lugar pero los separábamos de su amor tan grande .

Narradora

-Entonces a Micte se le ocurrió una idea y dijo... 

Micte

-Perdónenme sus majestades pero si se sienten solas cuando ellos se vayan permítanme serles de compañía, pero por favor permita que ellos recuperen sus cuerpos y sean felices en Teca.

-Ahí tiene una familia que los espera .

Narradora

-Entonces las celestiales aunque les dolía dejarlos ir porque ya se había encariñado mucho con ellos, les dijeron...

Celestiales

-Pueden irse les devolveré sus cuerpos pero cuando quieran visitar este lugar son bienvenidos, los extrañare mucho mis niños cuídense y sean felices.

Narradora

-Entonces Micte se quedo con ellas haciéndoles compañía y se despidió de ellos igual que las celestiales.

Maya

-Cuídate mamá( abrazándola) te entrañare mucho no olvidare los que hiciste por nosotros.

Narradora

Maya tenia una pregunta

Maya 

¿Celestiales que pasara si nosotros regresamos a hacer humanos, que pasara con los deberes del sol y la luna ?

Celestiales

-No te preocupes mi niña yo era la que estaba a cargo de eso después de todo, solo queríamos tener algo de compañía pero no sabíamos lo infelices que los hacíamos.

Narradora  

-Entonces Maya abrazo a su amado Zatz y lo beso mientras las celestiales los devolvían de nuevo ala tierra.

-En el cielo de Teca se miraban destellos en el cielo y todos asombrados fueron a ver los padres de Maya se asombraron que pasaba, todos los del pueblo de Teca miraban al cielo, mientras que ellos bajaban de abrazados y venían resplandeciendo, nadie se lo podía creer se supone que estaban muertos, pero ellos les dijeron...

Maya

-Se supone que si lo estábamos pero las celestiales nos ayudaron a regenerar nuestros cuerpos de nuestras heridas, solo habían quedado nuestras almas pero ellas usaron su poder para tener nuestros cuerpos en un estado dé hibernación mientras se recuperaban de las heridas.

Narradora

-Entonces los padres de Maya salieron a abrasarla no se lo podían creer, aunque Zatz se sentía excluido la mamá de Maya lo jalo de la mano y se dieron un abrazo grupal, entonces la mamá de Maya le dice ¡ Tu jovencito ya eres parte de la familia !.

-Entonces Maya se caso con Zatz , hicieron una boda grande hermosa Maya era la novia mas bonita y Zatz era el hombre mas guapo, enamoraba a todas pero el solo tenia ojos para su esposa, su corazón se sentía cálido cuando estaba con Maya el solo podía sonreír estando con ella.

 .


Maya y Zatz siempre estaremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora