𝄀 Día 01; Accidente 𝄀
❝ вαяяєяαѕ ѕєηтιмєηтαℓєѕ❞
Nadie le advirtió que debía de prepararse para lo que implicaba convertirse en un hombre. Los años le habían dotado del grado necesario para arraigarse a las responsabilidades cotidianas, al comportamiento que la sociedad espera y al ideal doctrinario propio de la excelencia que portaba su clase. Pero en cuanto más reflexionaba sobre diversas cuestiones que le eran ajenas, más difícil le resultaba comprenderlas.
Incluso cuando no estaba muy absorto a las charlas de sus compañeros porque tenía pendientes más importantes en los que orientarse, era usual que en el día escuchase de éstos temas relacionados con las mujeres o cuestiones sentimentales propios de adolescentes quinceañeros.
Por ningún motivo Damian Desmond se consideraba igual al resto. Estaba convencido en tener la razón al llamarse un hombre, porque tenía en claro que a su corta edad la vida lo había hecho tal. Un hombre que tenía trazado los parámetros concretos para un futuro prometedor como segundo hijo de la familia. Tenía en claro que, debía de conseguir arduamente la excelencia académica para lograr el distintivo de la escuela, graduarse con honores como político, trabajar diligentemente junto a su padre y hermano en el Partido de Unidad Nacional para contribuir en la fortaleza de su nación.
Era tan absurdo a su alrededor los insipientes sentimientos de los demás. Para qué perder el tiempo de tal manera, si al final, en las familias de linaje, eran los progenitores quienes se encargaban de encontrar una pareja adecuada, estableciendo relaciones contractuales en base a lo que consideraban más favorable para engrandecer el patrimonio.
Nadie parecía percatarse de lo verdaderamente importante, ni siquiera Ewen y Emile, quienes también se dejaban llevar por las emociones propias de su edad. Especialmente cuando el tema de las mujeres se volvía algo tan cotidiano para ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴛᴇʀɴᴀʟ » Damianya Week 2024 ✓
Fiksi PenggemarCuando sus expectativas se vieron desafiadas por la inesperada fuerza del destino, forjaron entre ellos un vínculo inquebrantable que trascendería las limitaciones del tiempo y la rigidez. Se amarían eternamente. *Historia creada para el Damianya We...