introducción

242 15 6
                                    


                    Aclaración

Está historia la hago por dos motivos una por qué el siguiente capítulo de un bonito amor está en progreso y lo pienso hacer algo largo y el otro motivo por qué había visto una publicación en facebook algo parecido y fue lo que me motivo a sacar está otra historia y dentro de poco subo los siguientes capítulos de mis otras historias.

Un amor llega cuando menos lo pensamos en circunstancias poco comunes.

???: Mami

Mayreel:si mi pequeña.

Hija:Me da curiosidad por qué te enamoraste de papi si tú odias a los humanos.

Mayreel:--con una sonrisa--No lose,nose el momento en que me empezó a gustar.

Caballero:ya llegué.

Hija:papi que bueno que llegas--abrazando a su padre y percatadose de otra silueta--abuelo que bueno que veniste.

Kamael:--con una gran sonrisa --dime como faltar al nacimiento de tu hermano.

Mayreel:oigan si se dan cuenta que esto en labor de parto.

Enfermera: señora aunque no sienta dolor debe mantenerse tranquila.

         ----Un viaje al pasado----

Nos encontramos en los dominios de kamael en el cielo en específico  en su jardín acompañado de mayreel y de Bari.

Mayreel:Kamael es necesario que yo este cuando esos mortales estén--molesta--.

Kamael:--tranquilo y con una notable sonrisa--Claro mi niña es de mala educación no saludar a un quesea solo has eso.

Bari:Si mayreel solo saluda ya después te vuelves a encerrar en tu cuarto.

Mayreel: Bueno pero luego no me vuelvan a molestar ok,bee.

Kamael/Bari:ok.

Angel: Señor kamael el castillo de heavenhold ya esta aqui.

Kamael:ok gracias puedes retirarte.

Los tres irian al  interior de la vivienda y verian como entran los once campeones,Loraine,eva,la princesa de kamenbury y el que le llamo la atención de mayreel el caballero de kamenbury y por que le llamo la atención por que sentia que dentro de el hacia una bestia muy poderosa.

Kamael:Sean bienvenidos a mi humilde posada.

Todos se inclinaron execto la princesa quien fue obligada a inclinarse por Loraine y eva.

Caballero:Es un honor estar frente a ust.

Mayreel para sorpresas de todos de un movimiento rápido se acercó al caballero hasta estar frente a frente.

Mayreel:--con una mirada seria--que eres.

Caballero:--nervioso y sin depegar la mirada--Un caballero porsupuesto.

Mayreel:No me entiendes que eres, por que esa--poniendo su mano en el pecho de caballero--presencia dentro tuya es la de una bestia.

Kamael:--molesto--Mayreel comportate que no ves que incómodas a la figura guardiana.

Mayreel iso caso omiso y siguion con su mano en el pecho del caballero hasta que kamael con sus poderes alejaria a mayreel del caballero.

Kamael:perdon por eso,pero pónganse comodo--chocando sus palmas--

Sirvientes:si señor.

Kamael:lleven a nuestros invitados al comedor y denles algo de comer--dirigiendose a los presentes--ustedes empiesen a comer en un momento los acompañamos.

              En el cuarto de kamael

Kamael:Bien queres decirme que fue todo eso--viendo con uno de sus ojos un hilo rojo en la mano de mayreel--por que tu no actuas asi.

Bari:Si mayreel que te pasa.

Mayreel:El tiene una bestia en su interior y eso es algo que voy a ver...bee.

Kamael/Bari:!QUEEEEEEEE¡.

Mayreel: Tengo hambre vamos a comer.

Luego de ese momento los tres irían junto a los demás,mayreel notando que había un lugar vacío alado del caballero asi que decidío sentarse a lado de el sorprendióendo a todos pero mas al caballero.

Caballero:--nervioso--Mucho gusto señorita.

Mayreel:--con mirada indiferente--Mayreel mi nombre es Mayreel caballero--procede a comer y ignorar a todos--

Mente de kamael:Nunca crei que el otro estremo del hilo llegaria al caballero pero sera interesante ver como mayreel deja esa personalidad que tiene.

Mente de Lilith:Como se atreve a tan siquiera atrevese a verlo,no me importa que sea una deidad si se vuelve a hacercarse de esa manera de nuevo la voy a matar.

Mente de Coco:como se atreve si lo vuele a tocar la voy a congelar hasta que la luz de sus ojos desaparezca.

Mente de eva:seria interesante matar a una deidad si lo vuelve a tocar de esa forma la mato yo soy la única que puede tocar al caballero.

Mientras todos comian serian interunpidos por la llegada de las demás deidades.

Zeus:haci que esa es la tan mensionada figura guardiana.

Thor:Yo esperaba algo que inponiera respeto no este chiste.

Kamael:primero que nada buenos días y si el es la figura guardiana.

Gabriela: jajajajaja....no ma hagos reir kamael el enserio,el ni siquiera contra unos goglins de grado tendría chanse.

Garam:Tu callate vieja loca tu ni los demás saben de lo que el es capaz.

Nari:Si el es muy fuerte tanto que les daria pelea a ustedes tres juntos.

Garam:NARI NO AYUDES.

Plitvice:Pero tiene razon ustedes no saben de lo que el es capaz.

Gabriela:Y que van a saber ustedes si solo son dos miserables sabios y una diosa tonta adicta al pudin.

El caballero quien havia permanecído en silencio los interumpio.

Caballero:CUIDA LAS PALABRAS QUE SALEN DE TU SUCIA BOCA.

Dejo a todos impactados por que el se atrevio a alsar la vos ante las deidades el soporta que hablen mal de el pero cuando dicen algo de sus amigo el interfiere.

Gabriela:que me diji.

Caballero:Que cierres tu maldita boca.

Angeles mente:ese compa ya esta muerto solo que no le an avisado.

Thor:--invocando rayos--como te atreves a faltar al respeto a una deidad.

Zeus:--tambien inovacanfo tuernos--date por muerto.

Kamael:Ya calmensen en mi casa no va a ver pele...

En eso el caballero uso su poder invicando rayos y truenos lo cual inpacto a las deidades.

Caballero--serio y acercabdose amenazaroda mente--quiero que escuchen bien yo soporto que hablen mal de mi,pero si se atreven a hablar mal de mis amigos lo pagaran muy caro ¡ME ESCUCHARON BIEN!.

Gabriela, Thor y Zeus:--mas asustado que nada--S-S-si.

Caballero:--volviendo a su personalidad de siempre--Bien ahora a comer.

Todos se sentirian nerviosos por lo que acababa de pasar pero decidieron no hacer caso a eso.

Bien como avanzara esta historia lo veremos en el siguiente capítulo.

Chao

El amor de mayreelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora