Después de lo que sucedió todos procederian a comer.
Pero de seguro se preguntan por que thor,zeus y Gabriela le tuvieron miedo al caballero ya que solo era un simple mortal que no imponia nada,sera mejor que ellos lo digan.
Zeus mente:de todos lo monstruos que e enfrentado en mi vida el sin dada alguna es el mas poderoso y peligroso.
Thor mente:de todos mis oponentes,de todas las bestias que e vencido el es el único que ma ha hecho temblar y temer por mi vida.
Gabriela:como es que un miserable humano me pudo hacer temer por mi vida, espera el en su interior.....
Mentes de los tres:Tiene una bestia, una bestia de la creación y la destrucción.
Luego de que todos terminaran de comer se dirigirian a la sala de la recidencia de kamael.
Kamael: bueno creo que tuvieron una primera impresión muy mala que tal si se presenta adecuadamente ahora y sin insultar a nadien.
Gabriela: bueno yo soy Gabriela la arcangel y lider de los angeles, también soy dueña de uno de los mayores distribuidores de alimentos que llegan a su mundo.
Thor:yo soy thor el dios del trueno y soy de los principales guerreros en defender el cielo.
Zeus:yo soy zeus el dios del rayo y comparto la misma función que thor y una pregunta chico como es que puedes usar los rayos y los truenos.
Caballero:yo soy scar la figura guardian,el encargado de reunir a los 13 campeones de la espada.
Mente de lilith,coco,eva,nari y Plitvice:y el mas apuesto de todos los hombres(aclaración ellas cinco quieren con el caballero).
"Aclaración asi lo voy a llamar en esta historia si no les gusta díganme y dejen otro que gusten."
Scar:Y respondiendo a su pregunta yo puedo hacer eso desde que soy niño,por.
Thor:veras los mortales solo pueden usar los rayos y los truenos con hechizos, encantamientos o herramientas que los ayuden.
Zeus:pero tu los puedes usarlos sin nada de eso,por eso la pregunta.
Scar:eso explica porque soy el único que tiene esas habilidades.
Mente de Gabriela:si que es tonto.
Luego de eso se presentaron los demas y las demas deidades.
Gabriela:scar cierto, es verdad lo que dijo la sabia nari que eres tan fuerte que nos darías pelea a nosotros tres.
Scar:no solo es algo que nari que por el calor del momento dijo.
Nari:no, es verdad tu eres muy fuerte tanto para darles pelea.
Scar:--acariciando la cabeza de nari--ya ya tu sabes que eso no es cierto.
Nari:--gozando el momento--pero es verdad.
Mayreel se sentiria celosa no sabia el porqué pero tenia celos de que el caballero acariciada a nari pero decidio no darle importancia, las demas si sentirian celos pero no para querer matar a nari ya que entré las cinco acordaron compartir al caballero,luego de eso kamael les daria una habitación a cada uno.
En el cuarto de mayreelKamael:dime como te sentiste alado del caballero.
Mayreel:pues normal porque preguntas eso.
Bari:--quien veia atenta mente el hilo rojo y ya sabia a quien llegaba el otro extremo--Mera curiosidad.
Mayreel:--percatandose--que tengo algo o que.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mayreel
RomanceEstá historia la estoy haciendo por un publicación de facebook