capitulo 2

124 8 10
                                    

Media noche

Nos encontramos  en los dominios de prometea la diosa de los dioses la mas poderosa de todos,donde esta teniendo  una reunión con todas las deidades exepto las bestias divinas.

Hades: señorita prometea porque nos sito a todos.

Poseídon:si señora que estan importante que requiere de todas las deidades.

Prometea:--con vos calmada y tranquilozadora--Los site por aquel que todos llaman la figura guardiana.

Kamael:el joven scar.

Prometea:ese mismo.

Odin:y se puede saber porque.

Prometea:escuche el problema que el tuvo con Fenrir y de la bestia que vieron durante el combate.

Efesto:se le hizo familiar esa bestia no.

Prometea:si

Afrodita:y por qué acaso usted conoce a esa bestia.

Prometea:tormenta....era el nombre de la bestia que tenia las mismas características.

Gabriela:escuche acerca de el era una bestia ancestral no es asi señora.

Prometea:estas en lo cierto Gabriela.

Loki: bestias ancestrales son como fenrir,judonjan, mayreel y las otras no.

Kamael:no las bestias ancestrales son mucho mas poderesas y antiguas incluso que nosotros ya que ellas son las que ayudaron el la creación del universo y de nosotros.

Loki:pero ese tal tormenta por qué apareció junto a ese caballero.

Prometea:.....tengo la teoría de que el caballero es la reencarnación de tormenta mi primer hijo.

Todas las deidades se sorprendieron ya que prometea dijo hijo y que el caballero era la reencarnación de ese hijo.

Afrodita:como que hijo no las bestias ancestrales fueron creadas atraves de su poder.

Prometea:si solo las dos primeras, tormenta fue el único que salió de mi vientre,por lo que es carne de mi carne y sangre de mi sangre.

Zeus:pero que paso con las otras dos.

Prometea:murieron a garras de mi hijo,ya que ellos dos solo deseaban la destrucción,la muerte mia y del árbol del mundo.....aún que por defenderme termino pedeciendo.

Muerte:eso quiere decir que su poder era similar al suyo.

Prometea:si su poder era similar al mio... aunque creo que su poder disminuyó bastante tras tanto siglos.

Vida:pero entonces como fue que el creo parte del universo si el murió.

Prometea:el creeo todo yo solo cuide lo que el creo y termine de crear lo que el no pudo.

Kamael: entonces que es lo que deseas de nosotros.

Prometea:--levantandose de su trono--quiero que lo cuiden hasta que este completa mente segura que el es mi hijo....efesto necesito un favor.

Efesto:si mi señora cualquier cosa que quiera.

Prometea:--invoca unas garras rotas--repara estas garras y dales formas para que se vuelvan a usar.

Thor:si no es molestia se puede saber el porque.

Prometea:con ellas podre saber si es realmente la reencarnación de mi hijo,pueden retirarse.

Todos los presentes se fueron dejando a la diosa sola.

Prometea:--derramando lágrimas de felicidad--mi pequeño después de tantos siglos finalmente vuelves a mi lado y ahora como un héroe de tu propia creación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mayreelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora