Maraton(1/?)Narra Ariana
Ya he llegado a los angeles un tanto adormilada por el viaje , pero tambien llena de sensaciones y resuerdos. Lo peor es que cuando ya voy bajando del avion veo a muchos fans y los saludos a todos los que puedo pero me subo al auto .......luego de unos minutos el chofer dice
-señorita Grande , ya llegamos.Yo solo me baje algo confundida mirando alrededor, por que en enfrente mio no habia ningun hotel, era todo lo contrario hay mucha gente y se me acercan dos hombres de seguridad y dicen- señorita venga con nosotros , el señor scooter la espera-........
Pero mientras ibamos a encontrarnos con scooter yo voy mirando mi iphone ....siento me que jalan del brazo hacia una cortina , yo no pude ver nada hasta que vi una luz y luego......
Cuando logre dintiguir el lugar es un escenario y miraba a hacia todos los lados pra que alguien me explicara lo que estaba ocurriendo. Pero hay bailarines en el escenario y esta sonando una canción cuando veo que se me acerca uno me toma de la mano y me sienta en una especie de silla muy elegante , en ese instante cuando el publico comenzó a gritar mire hacia mi lado derecho y pude ver a _____ con unas rosas rojas en mano , que venia en mi dirección cantando una de sus canciones exito angel.....
_____: here we are looking at the stars (aqui estamos mirando las estrellas)
I can hear the beating of you heart(puedo oir el latido de tu corazón)
And I can listen to this song forever(y puedo escuchar esta canción para siempre)se acerca con una mirada muy especial y con el ramo de rosas rojas , pero que no fuera tan notoria, por que ante el mundo somos amigas.....
____: you're the breeze crusing down the coast(eres la briza crucero por la costa)
You're the jam baby I'm the toast It's so sweet when were together(eres el atasco bebé soy el brindis , estan dulce cuando estaban juntos)《 en ese momento me entregra el ramo , me roea por detras, aprece por el otro lado muy cerca de mi y dice》
____: And if ruled the world ( y si gobernado el mundo)
I'd name an island for you( me nombro una isla para ti)
You can tell all your girls(usted puede decirles a todas sus chicas)《al cantar eso toma mi mano》
That I named an island for you(que puse el nombre de una isla para ti) 《para luego besarla》__: I must be in heaven(tengo que estar en el cielo)
Cause I'm looking at an angel( por que yo estoy mirando a un angel)
There's no one on this earth ( no hay nadie en esta tierra)
That's made this beautiful( que hizo a esta hermosa)
I must be in heaven(tengo que estar en el cielo)《Pues ella sigue bailando pero cada vez me mira siento una pequeño escalofrio , pero a la vez veo como sus ojos se iluminan al decir cada palabra》
___:Halo halo I'm not saying hi (halo halo no estoy diciendo hola)
Baby there's a ring above yoyr heard(bebé hay un anillo encima de la cabeza)
And it shines so bright in the moon light( y brilla tan brillante a la luz de la luna )
《se acerca a mi ne nuevo me ofrece su mano y yo la tomo ,mientras ella sigue cantando y mirandome directo a los ojos. Toma ambas manos y las pone detras de su cuello, pone las suyas alrededor de mi cintura y comienza a bailar》
__: my angel how'd you getvto be so fly ( mi angel ¿cómo llegaste a volar?)
Oh oh how'd you get ti shine so bright girl(oh oh ¿cómo se llega a brillar chica?)
How'd you get to look like that tell me(¿ cómo se llega a parecer que dime por favor ?)
Please heaven don't you call her back (el cielo, no la llamen de nuevo)
Oh oh my angel( oh oh mi angel)Pero cuando termina la cancion , nuestras miradas se cruzan haciendome sentir que somos las unicas ahí , al ver sus maravillosos ojos de un color tan profundo y intento que solo quieren devorarme .Per no me doy ni cuenta cuando ya nos quedan tan escazoz centimetros de distancia que no lo soporto mas , pero ella de me adelanta y me besa .
Pero este beso no era como los que me daba antes , era distinto, expresaba lo mucho que me exteñaba y era muy intenso al mismo tiempo .....pero nos quedamos sin aire hacique nos separamos fue ahi cuando no reaccionaba y solo sali corriendo y entre a la primera puerta que encontre.......
Por cierto ya escucharon worth it en español
Que les parecio?
A me encanto.....bye nos leemos luego....los quiero
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando
Fanfiction-una vez sus caminos se cruzaron - pero el destino las separo -las volverá a juntar? [segunda temporada de dangerous love]