capitulo 16 : la sopresa

216 13 0
                                    

Maraton (5/?)

Cuando entre no podia creer lo que veia.....

Toda la habitacion adornada con velas con un aroma a chocolates , petalos formandose un Te amo de pronto comenzo a sonar melodia muy lenta .Yo solo me hacerque a la cama.. y siento unos brazos rodear mi cintura, ve volteo y la veo con un hermoso babydol rosado coral , unas orejitas de gatito negras y su pelo suelto.

Dios ella es increible....-pense cuando me interrumpe una voz sexy en mi oido

- te gusta lo que vez- en susurro

Yo quede totalmente helada cuando me lo dijo , Dios!! no puedo reaccionar ella esta demaciado sexy y jamas la habia visto asi...

-Amor....No te gusto?-dijo haciendo un puchero

-ehhh .....No es que no me haya gustao...Solo que....- no me dejo terminar y me cayo con un beso tierno.

mis brazos rodearon su delicada cintura juntandola mas a mi , ella lo hiso con sus brazos en mi cuello profundisando mas el beso. Fuimos retrocediendo hasta llegar a la cama y ella solo me tiro encima , la mire , comenzo a avansar tan lento pero sexy permitiendome observar cada detalle de ella ,cuando llego a la cama empezo a subirse sobre mi ; hasta que nuestras miradas se encontraron , puedo ver el nivel de intensidad en el color de sus ojos solo estamos a unos pocos centimetros nuestras respiraciones chocan, pero no lo dude mas rompi la poca distancia que nos separaba y la bese.

dicha accion fue subiendo de tono hasta tal punto que me puse nerviosa, ella comezo a bajar una de sus manos por mis pechos dandole un leve apreton haciendome soltar un suspiro, siguio su camino pasando por mi abdomen buscando el borde hasta que lo encuentra y saca mi polera y la tira ...

Sus besos bajan de mi cuello hasta mu abdomen deteniendose ahi , mordiendo, lamiendo y besando todo , yo por otro lado solo me mordia el labio cuando de pronto todo para , la miro y me dice

- no...Hagas..Eso!- algo enojada

- p...Po..r...qu...e?-dije con la respiracion ajitada

-por...que solo ....yo puedo hacer....eso - me beso y mordio mi labio haciendo que gimiera ella solo sonrio

Siguio con su juego de tortura hasta que no pude mas y dije - hazlo....por...favor- entre cortado

solo sonrio y dijo- es que me gusta saber Y verte asi ,rogando por mi - y solo siguio.....

ella paso su mano por mi pantalon y dio un saltito chico junto con un grito de la misma forma....Me siento y veo su cara de asustada...

Narra Ariana

Todo iba buen hasta que llego a su pantalon y toco un little ( chico) vultito que esta bastante duro y me asusto y paro

____: te lo puedo explicar.....Yo...Yo...- agacho su cabeza

yo no sabia que decir....- ella se levanta sin mirarme y se iba en direccion a la puerta

- espera!- le grito y ella se da vuelta

solo camina hacia mi sin verme- mirame- y no lo hace- MIRAME!!!!!- y lo hace

___: ariana yo debi decirte...- llorando , pero yo solo la beso

- Te amo, sabes? - dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello

____: si , pero yo debi...- no a deje terminar y la bese

pero este beso era distinto , expresa su tristesa,dolor y pasion.Ella fue bajando sus manos hasta mis muslos haciendo que enrrollara mis pies a su cintura , me apreto mas a su cuerpo provocando que saliera un gemido fuerte de mis labios.

ahi pude senti su vultito muy duro , ella camino hacia en la cama y me comense a sentir sus besos por todo mi cuerpo .Roso su cosa contra mi feminidad eso me solto un gemido fuerte , ahi en un rapido movimento quede arriba de ella y fui directo a su pantalon y lo desabroche , me quede mirando , mi hermosa chica se asusto y puso sus manos y yo las saque lo comense a acariciar ella gemia si parar hasta que le saco el boxer y me quede atonita mirandolo ...

-wow .....Es grande...- me mordi el labio- te amo-

Lo tome entre mis mamos y empese a frotarlo sin parar solo oi

___: no pares hermosa- gemido-

Hasta que lo meti adentro me mi boca , solo escuche gemidos y como se retorcia de placer y pude sentir sus manos detras de mi cabeza empujando....

Lo saque y me subi encima con las piernas abiertas, la mire ella tiene los ojos cerrados y bien a pretados...Meti su mienbro dentro de mi y empeso a moverse y yo igual .......

En la habitacion lo unico que se escucha son gemidos de parte de ambas....

Hasta que ___ se da vuelta y queda arriba de mi y sus embestidas son cada vez mas rapidaz hasta que ambas llegamos al orgasmo , se levanta de mi y se acuesta al lado mio y dice

- Te amo princesa- y me abre sus brazos y yo los correspondo

- yo mucho mas - y nos quedamos profundamente dormidas......

te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora