Luego de escuchar todo lo que me ha dicho la mujer más perfecta que he conocido , Dios!! Quede atonita de o que escucharon mis oidos , ella es lejos lo mejor que pude encontrar y yo solo lo unico que hago es hacerla sufrir solo por un estupido mensaje que pudo haber sido equivocado....en ese momento sali del baño y ya no estaba segui avanzando por el pasillo que daba con el jardin ...me quede un gran tiempo buscandola ...hasta que vibra mi iphone.. miro la pantalla y es de justin...
~de justin~
Hey! ¿Ari que haces?
Buscando a _____, la haz visto?
Mmmm...no se si deberi decirte..
Por que ? Soy su novia
Por eso , cuando tu eres la razon de que ella este como este
Que!! Como esta?
Ella vino al estudio totalmente desanimada....y entro a la cabina y no ha salido....
Y sabes que hace ahi ,tanto tiempo ....
Emmm...ha estado grabando mucho y a la vez escribiendo...y no se...
Que no sabes? Dime?
Desde que entro ari , ella no ha parado de llorar...ella ....esta muy mal..
Voy en camino , justin no la dejes salir, ok
Claro , linda , te esperamos
Salgo del whatsap , voy a mi auto y voy en camino a parar a mi bebe.....
[Luego de 20 minutos]
Llego por fin al estudio ....y cuando entro lo unico que veo es a mi princesa en la cabina ...golpeandola con su puño y sus ojos estan muy rojos....esa escena me dejo mal...ella realmente me decia la verdad...y yo no le crei.....
De pronto se cierra la puerta , ponen seguro y escucho un " adios ari" de justin ....
Me acerque sin ella notara mi presencia ...y la vi tirada con su cara escondida en sus rodillas presionadas por ambas manos...fue ahi cuando golpie la puerta transparente , ella suelta sus rodilla y me mira con esos ojos totalmemte rojos ...y perdidos se paro y yo habri la puera . Ella me mira de nuevo se acerca y se arrodilla...
- mi amor ..yo te amo ...no quiero que me dejes y menos que pienses que yo miro a otras cuando te tengo a ti ....la mujer de mis sueños...la niña que me robo todo con tal solo mirarme....que lo tubo , lo tiene y lo tendra todo de mi siempre...Ariana perdoname amor yo te amo más que a mi vida ....-la linterrumpi de un modo del cual no no habia forma de que parara.
La bese .....
Luego de que salieramos y llegaramos a la casa ya en la cama , ella esta sentada en la cama debajo de las tapas y yo saliendo del baño con mi pijama rosado para ser mas especifica un beibidol rosado.Ella me dice: - te ame, te amo , y te seguire amando -
Yo me acerco a ella caminando sexy(como en love harder) hasta llegar a ella la beso y le digo - eres lo que yo quiero amor , te amo mi vida....y nos acostamos yo abrazada a ella apoyando mi cabeza en su pecho y finalmende caimos en las manos de morfeo....
Lamento haberlos hecho esperar tanto....lo siento mucho....espero que les guste...los amo
Pd: ya escucharon Sorry (latino remix) feat. J balvin....
Yo si y esta buenisima....
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando
Fanfiction-una vez sus caminos se cruzaron - pero el destino las separo -las volverá a juntar? [segunda temporada de dangerous love]