-Tienes que respirar ya casi viene dijo aquella chica menos de 29 años con su bata blanca y con una expresión seria. Mientras que el de trenzas se sentia desesperado y agobiado al no tener noticias de su muñeca tanto haci que se hiba a los puño con doctor.
Bill: podrías dejar de caminar de un lado a otro me pones más nervioso de lo que estoy dije desesperado con sus movimientos.
Tom: Bill cierra la boca dije dándole una mirada asesina. Estoy desesperado llevo casi media hora parado sin saber nada de Maddy cosa que me esta empezando a cabrearme. Salgo de mis pensamientos por el sonido de la puerta abriéndose.
- Familiares de la paciente Maddy Miller.
Tom: Si, dije mirando la doctora quien caminaba hacia nosotros con una gran sonrisa en su cara.
- La señorita Maddy pregunta por Tom kaulitz dijo como si el apellido de ton fuera la cosa mas rara que había escuchado en su vida.
Tom: Esta todo bien el bebe ya nació dije con miedo.
- NO se preocupe señor Kaulitz la señorita ya esta bien haora le pediré que pase.
Maddy: No paraba de llorar aquella cosa que tenía en mis brazos era lo más bello que había visto me sentía cansada y con hambre pero se me quitaba todo cuando le acarisiba sus mejillas gorrita rojas. Se paresia mucho a tom en sus nariz era como si nos genes de tom cubrían todo su pequeño cuerpo. Le dije a la doctora que llamara a los chicos me sentía emocionada con las mejillas rojas de tando que las lágrimas brotaban de mis ojos. Hazta El ruido de la puerta me hace poner mi atención la chico de trenzas parado hay mirándome.
Tom: Maddy dije en susurro mirandola con el bebe en sus brazos para hacercarme más cerca a ella para agarrarle las manos y besarsela. Sin apartar la morirada del Bebe que estaba en sus brazo
Maddy: vi como tom no apartaba la mirada de Kai que lo tenía en mis brazos mire a Kai y hace una mueca acto que me hace reír hacerco la mano de tom haci el bebe haciendole tocar sus mejillas causándole grasias.
- Quieres cargarlo dije mirandolo.
- Tom: Que dije mirandola ella solamente me sonreia como ella sola me sonreia.Ella acomoda en la camilla y me pasa en bebe en mis brazos mientras esté hacia un mueca de desagrado total como si quisiera llorar hasta que la voz de maddy me saca de quisio. No sé como una mujer podía ser tan perfecta en la vida.
Maddy: sshh kai no llores es papá dije acariandole la cabezita.
Tom: la mire con ternura mientras daba suaves movimientos a Kai que estaba en mis brazos mientras me agarraba el dedo mientras no paraba de mirar a kai es igual a maddy de hermoso. Hazta que lanpuerta se abre de golpe por el idiota de mi hermano.
Bill: Ahhhhh dije gritando mientra tom me miraba con una mirada asesina y maddy con diversion.
Tom: Animal con cuidado no vez que mi hijo esta durmiendo dije con enojo.
-Hay tom mueve deja ver a mi sobrino dijo mirando a kai.
Maddy: Lisa y yo estabamos hablando mientras tom discutía bill paresian niños chiquitos.
- y como te sientes maddy dijo la peli rubia con una sonrisa.
Maddy: cansada y con hambre pero también feliz dije mirando a tom con el bebe en sus brazos que ternura.
Lisa: awww maddy estoy nu feliz de hayas formado una familia y que no te quedaras en el pasado.
- Si, tienes toda la razón si me hubiera quedado apartada de las personas nunca hubiera conocido a tom aunque no lo soportaba al principio.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers ( TOM KAULITZ)
RomanceUn mafioso muy peligroso llamado Tom Kaulitz de Alemania que nunca a podido esprimentar el amor hasta que eso cambia poque se enamora... Maddy miller una Chica que se va a Alemania con su Amiga Lisa Schmidt. Para una nueva Vida despues de que sus...