......

213 11 0
                                    

Maddy: Eran Las 4:00 y no podia dormir ya que a principio que esta en mi carriga no me deja dormir porque se mueve mucho y no me deja dormir.

- Que pasa maddy dijo el de trenzas con su voz ronca y cansa.

- el bebe se mueve demasiado y me duele dije casi con apunto de llorar.

- El de trenzas se acomodo en la cama y empezó a darle massagitos en la barriga de la peli negra..

- Kai empezó hablar el de trenzas tienes que cuidar a tu mamá y no te muevas mucho hay dentro le puedes hacer daño a tu mamá. el de trenzas empezó a darle darle besos a la peli negra.

-creo que si te escucho dije mientras le acarriciba las trenzas a tom.

- Quieres que te traiga agua o comida dijo el de trenzas mientras le besaba la barrigita.

- NO no tengo hambre ni set vamos a dormir si tengo sueño.

- Entonses ven y abrázame dijo el de trenzas mientras. Mientras la maddy se acomoda tom le sobada el pelo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tom: me desperte temprano porque tenía que arreglar unos asuntos. dejé a maddy durmiendo ya que no puedo dormir ayer porque no durmió nada.

Bill: vía tom salir arrglao de la habitación. A donde rayos va a esta hora.

- Tom a donde vas.

- a arreglar unos asuntos pendientes cuida a maddy si anoche no durmió nada. no la despierten ni tampoco la hagan llorar no quiero que se preocupe y pueda afectar el bebe.

- Esta en buenas manos conmigo y lisa.

- en un hora vengo si....

Maddy: ME desperte y no vi A tom por ningún lado de la abitacion. Y me volví a dormir.

Lisa: maddy quieres algo de comer.

Maddy: nop no tengo hambre. Ahorita como si solo quiero dormir.

Lisa: OK pero estas bien.

Maddy: si lisa no te preocupes por mi estoy bien solo estoy cansada. Vi como lisa se hiba de la habitación y yo me volví a dormir.

Bill: y maddy despertó ya comio tom me pidió que la cuidara.

Lisa: No quiere comer - dije que no tiene hambre y quiere descansar. Mejor la dejamos descansar.

Bill: si, pero si tom se entera que no comio me enojara con nosotros nin ninguna razón.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

TOM: ME estaba fumando un cigarillo mientras conducía hiba a ver a unas casas. por eso me fui temprano tenia una cita de una señora de unas casas. me quería mudar con maddy no aguantaba mas necesitaba cerca mio todos los días solo nosotros dos a solas. quiero formar un hogar con ella nosotros y nuestros hijos.

- Señor Kaulitz un gusto tenerlo por aquí no pensaba verle tan temprano.

- Acabemos con esto si necesito apurarse deje a mi mujer sola en casa.

- Claro aquí tenemos mucho diseños para casas cual prefiere usted.

-( Mierda no se de estas cosas pense). mire señora no se de estas cosas.

- ok le voy a ayudar cual cree que le guste a su esposa.

-Al de trenzas solamente se le vino el rostro de la peli negra y sus ojos. que tal un azul celeste..

Enemies to lovers ( TOM KAULITZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora