Los ojos de la rubia no podían evitar clavarse ferozmente en aquel hombre peli-negro que felizmente estaba sentado al lado de su mejor amiga, está chasqueo la lengua molesta al ver aquella escena.
—¿Qué pasa cariño? ¿Algo te ha molestado?
—Uhm... No es nada. Respondio con seriedad la joven a su "novio" este solo miro a la dirección donde veía aquella rubia, al ver que se trataba de la mejor amiga de ella no pudo evitar enojarse.
Alhaitham sabía que aquellas dos tenían una tensión extraña y no quería que pensaran que su ahora novia era una maldita lesbiana.
El joven entrelazó sus dedos con los de la rubia dirigiéndose aquella mesa donde estaban reunidos casi todos los amigos de Navia y unos cuantos de él, después de todo su grupo era bastante diverso.
Clorinde vio a aquel joven de ojos claros con duda ¿Que era lo que quería? Miro a su mejor amiga está también parecía confundida, un pensamiento de negatividad llegó a la mente de la joven... ¿Ya se habrían besado? Solo apretó fuertemente su mandíbula al imaginarse esa escena, le invadía la rabia y el asco.
—Oh, Alhaitham es bueno tenerte aquí, hablábamos con Kaveh sobre el partido de anoche. Hablo el peli-negro poniendo en contexto a la pareja que había llegado Navia solo hizo una mueca de enojo.
—¿Kaveh? No te había visto.
—Oh... ¿Ya son oficialmente novios? Pregunto el rubio mirando las manos entrelazadas de ambos con algo de recelo.
—Algo así. Respondió rápidamente el joven ahora pasando una de sus manos por detrás de la cintura de Navia y apegandola a su cuerpo.
El desagrado en la cara de la peli-violeta se hizo notar haciendo que Alhaitham sonriera victorioso al cabrear a aquella chica, la joven solo se levantó sin dar ninguna explicación para luego irse de ahí, dejando a Navia confundida.
ESTÁS LEYENDO
Pinkie Promise | Clorivia
Fanfiction-Tienes que jurar con pinkie promise... Se que no crees en eso, pero eso no cambia nada mientras yo lo crea tienes que cumplirlo. Clorinde se quedó mirando unos cuantos segundos el meñique de su amiga para luego repetir aquella acción -Yo Clorinde c...