Prefectura de Shizuoka, Japón.
El persistente sonido de su celular inquietaba a Genzo de tal manera que sus manos iniciaban a temblarle como clara señal de preocupación a estas alturas de su carrera no debería estar nervioso por la aceptación inicial del público, muchas veces el apoyo que recibía era poco mientras que las criticas abundaban, él sabía cómo era el medio de cambiante, sin embargo, este nuevo proyecto era importante, no solo por ser su segundo protagónico, era porque podía llegar a un público internacional y que mejor manera de hacerlo que con una historia que leía desde la infancia, así que si estaba temeroso de que sus fanáticos no vieran con buenos ojos su participación en la segunda temporada de la serie de Capitán Tsubasa.
Genzo se esforzó mucho durante el casting, pues tener que interpretar un personaje como Benji Price que podía ser polémico por su personalidad le requirió estudiarlo a fondo, además, el niño actor que lo interpreto en la primera temporada había hecho un trabajo estupendo y ahora Genzo temía no estar a la altura del personaje por eso se negó ante su agencia a dar un comunicado de prensa para dar a conocer su participación en la serie, lo máximo que hizo para que el mundo se enterara fue postear una foto en Instagram pero sin detallar ninguna información, aunque a estas alturas que el estudio había revelado parte del casting sabía que muchos habían relacionado su foto y la nueva noticia por eso su celular no paraba de recibir notificaciones.
Su estado de crisis se vio abruptamente interrumpido por el sonido de pequeños golpes en la puerta de su habitación Genzo suspiro aliviado por no tener que seguir martirizándose con sus propios pensamientos negativos.
- Adelante
Con una gran sonrisa adornando su rostro Misaki al fin hizo su acto de presencia, para Genzo fue una tranquilidad la llegada de su mejor amigo, ya que, este siempre sabia como devolverlo a la tierra y animarlo.
- Ya viste quienes serán nuestros compañeros.
Genzo negó con la cabeza mientras vio como Misaki tomaba asiento en una silla frente a él, esa actitud de estar relajado y más preocupado por conocer a sus nuevos compañeros que la opinión del público no sorprendía en nada a Genzo su amigo poco se dejaba intimidar por la opinión pública eso era algo que Genzo admiraba en secreto.
- Pues deberías porque mira que van a lloverte balones al rostro.
- Confió en que los elegidos tienen las habilidades necesarias.
- Esta bien si eso es verdad, ¿Qué es lo que te molesta? -le pregunto Misaki con los brazos cruzados.
Ahí está el interrogatorio que lo obligaría a expresar lo que no deseaba, si bien una parte de Genzo se molestó porque claramente no quería hablar del tema no podía culpar a Misaki por preguntar, tras años de conocerse ambos leían su lenguaje corporal a la perfección y se preocupan porque el otro se sintiera bien la diferencia es que Misaki sin pelos en la lengua enfrentaba el problema entre tanto Genzo era un apoyo silencioso.
- No creo ser lo suficientemente bueno para participar en la serie -muy en contra de sus deseos al fin revelo Genzo sus temores.
- Mira esto -le ofreció Misaki su celular.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámara y Acción
FanfictionEs un crossover donde Genzo y Karl son los actores escogidos para llevar a la pantalla chica un live action de capitán Tsubasa. Antes de iniciar las grabaciones de la serie de capitán Tsubasa ellos ni se topaban, pero cuando empiezan a rodar sus es...